Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Primera imagen de Ruby Rose como 'Batwoman'!

Vía The CW por 10 de octubre de 2018

Imagen destacada

The CW ha publicado la primera imagen de Ruby Rose ('Orange is the New Black', 'John Wick: Chapter 2', 'The Meg') caracterizada como 'Batwoman'. El personaje (que ciertamente luce espectacular) aparecerá por primera vez en el crossover anual de los superhéroes del Arrowverso que llegará el próximo mes de diciembre titulado 'Elseworlds', para más tarde, siempre y cuando el episodio piloto tenga un buen recibimiento por parte del público, protagonizar en 2019 su propia serie desarrollada por el productor Greg Berlanti.

'Elseworlds' tendrá lugar en Gotham City y dará comienzo el domingo 9 de diciembre con The Flash. Después llegarán Arrow (el 10 de diciembre) y Supergirl (el 11 de diciembre). Respecto a 'Legends of Tomorrow' quedará fuera del evento este año, mientras que Black Lightning todavía no ha establecido ningún vínculo firme con el Arrowverse.

Esta historia marcará el debut de Ruby Rose como Kate Kane, alias Batwoman. Aunque Kate comparte protagonismo con Bruce Wayne en el Universo DC, no se espera que Batman aparezca en esta historia ni en ningún otro momento del Arrowverse en el futuro. Esto no quiere decir que Batman no exista en este mundo, pues Oliver Queen lo mencionó la temporada pasada en 'Arrow'.

Si bien la Batwoman original fue ideada para ser la pareja romántica de Batman, en la versión moderna su personaje es lesbiana. Armada con una pasión por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad. Pero no la llamen heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de la esperanza de Gotham.

El personaje se introdujo por primera vez en Detective Comics (1956) y fue reimaginado para DC Comics como una lesbiana judía, siendo el primer superhéroe homosexual para un personaje de DC. Kane es una rica heredera que se inspira en Batman y elige utilizar su riqueza y sus recursos para combatir el crimen como una vigilante enmascarada en su casa, Gotham City.

Berlanti Productions producirá la serie en asociación con Warner Bros. Television, con Dries como productora ejecutiva junto con Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns de DC Comic.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad