Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney cancela la serie televisiva de 'Socios y sabuesos' tras una temporada

Vía Comic Book por 02 de diciembre de 2021

Imagen destacada

Según informa Comic Book, Disney+ ha decidido oficialmente no renovar la serie inspirada en la comedia de policías protagonizada por Tom Hanks en 1989, 'Socios y sabuesos'. La cancelación se produce un mes después de que la serie liderada por Josh Peck concluyese tras su debut con sus 12 primeros episodios.

Cuando un ambicioso Marshal estadounidense hereda un gran perro rebelde, pronto se da cuenta de que el perro que no quería puede ser el compañero que necesita. 'Socios y sabuesos' está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner Jr., el hijo del personaje de Tom Hanks de la película original. Junto a él como protagonista principal están cinco mastines franceses, que interpretan el papel del nuevo perro baboso y adorable de Scott, Hooch, que también lleva el nombre del mastín original de su padre.

La serie también está protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente y inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un enigmático marine convertido en Marshal; Anthony Ruivivar como James Mendez, el jefe de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott y amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals. También cuenta con Becca Tobin y Reginald VelJohnson para los papeles recurrentes de Brooke y el alcalde David Sutton.

El creador de 'The Gifted' y 'Burn Notice', Matt Nix firmó para escribir y encargarse de la producción ejecutiva de esta serie junto a Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill, Mary Viola, Josh Levy y McG, quien también dirigió el primer episodio.

A pesar de ello, Peck continuará su asociación con Disney+, pues se espera que el actor repita su papel en el spin-off animado de Ice Age, 'The Ice Age Adventures of Buck Wild'. Además, estará en la comedia de Hulu derivada de 'Cómo conocí a vuestra madre', 'How I Met Your Father'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas