Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney+ desarrolla una nueva serie de 'Daredevil' con Charlie Cox

Vía Variety por 20 de mayo de 2022

Imagen destacada

Tal y como informa Variety, Disney+ ha iniciado finalmente el desarrollo de una nueva serie de 'Daredevil' que volverá a contar con el protagonismo de Charlie Cox. Matt Corman y Chris Ord, conocidos por crear la serie de espías 'Covert Affairs', serán sus guionistas y productores ejecutivos.

Lo cierto es que ya había rumores sobre este proyecto después de que Cox, que protagonizó la exitosa serie de Netflix, repitiese recientemente su papel en la película 'Spider-Man: No Way Home'. Además Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio, el principal villano de 'Daredevil', también apareció en otra reciente serie de Disney+, 'Ojo de Halcón'.

La noticia llega después de que todas las series Marvel de Netflix se hayan sumado al catálogo de Disney+, en lo que se refiere a España el próximo 29 de junio. Respecto a 'Daredevil', contó con un total de tres temporadas y 39 episodios. Además, el personaje apareció a su vez en 'The Defenders' junto al resto de sus compañeros superhéroes.

Por último, es importante señalar que el propio Cox ha declarado en alguna otra ocasión que le gustaría realizar una serie de Daredevil con calificación PG-13, a pesar de que la serie de Netflix tiene un tono más oscuro y adulto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas