Buscador

Twitter Facebook RSS

Donald Glover será productor ejecutivo de la serie animada de 'Deadpool'

Vía FXX por 10 de mayo de 2017

Imagen destacada

FXX ha dado luz verde con Marvel Television y FX Productions a una nueva serie todavía sin título basada en el personaje de Marvel, 'Deadpool'. Será una serie animada para adultos repleta de acción y comedia cuya primera temporada constará de diez episodios que llegarán en 2018.

Y para crear esta nueva serie el canal contará con Donald Glover y Stephen Glover como productores ejecutivos, guionistas y showrunners. La producción correrá a cargo de Marvel Television en asociación con FX Productions y ABC Signature Studios para FXX.

"Donald Glover es un artista increíblemente dotado y versátil que llevará a la vida la serie de Deadpool con la misma intensidad y singularidad que su éxito Atlanta", dijo Nick Grad, co-presidente de programación de FX. "Tras el éxito de Legion, estamos deseando volver a asociarnos con Marvel Television para crear una serie audaz, sorprendente y totalmente original".

Desde su debut en 1991, Deadpool ha crecido hasta convertirse en uno de los personajes más populares de Marvel gracias a su mezcla de humor y acción extrema. El personaje es interpretado por Ryan Reynolds en la gran pantalla, estando prevista una secuela del film para 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas