Buscador

Twitter Facebook RSS

El COVID-19 sigue paralizando rodajes

Vía Deadline por 19 de julio de 2021

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, HBO ha anunciado que la filmación de su serie precuela de 'Juego de tronos''La casa del Dragón' se ha detenido temporalmente debido a que un miembro del equipo dio positivo por COVID-19. Se trata de una nueva gran producción que se ve obligada a parar su rodaje en el Reino Unido, pues anteriormente se informó que la serie de drama y romance de Netflix, 'Los Bridgerton', también había detenido su rodaje por un caso positivo.

El medio señala que dicho miembro del equipo es parte de la zona de producción A, que consiste en gente del elenco y el equipo. Es por eso que, de acuerdo con las pautas de la industria, se le ha exigido al miembro de producción afectado que se ponga en aislamiento, con contactos cercanos también en cuarentena. Está previsto que la producción de 'La casa del Dragón' se reanude el miércoles.

La serie, que contará con 10 episodios y tendrá lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, se basa en la obra de George R.R. Martin 'Fuego y sangre', publicada en 2018. Se trata de la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Canción de hielo y fuego'. Originalmente se pensó publicar la obra al acabar la saga principal, pero a medida que el material ha ido creciendo, el escritor ha manifestado su intención de publicar dos volúmenes, siendo 'Fuego y sangre' el primero de ellos.

El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahí, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldición de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragón.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y guionistas de este primer spin-off de la exitosa serie. Por su parte Miguel Sapochnik, además de ejercer como co-showrunner junto con Condal, firmó para dirigir el episodio piloto y algún que otro episodio adicional, con Clare KilnerGeeta V. Patel y Greg Yaitanes dirigiendo al menos un episodio cada uno.

Con un estreno previsto para 2022, la serie estará protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, junto con Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey y Graham McTavish.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de J0HN
    J0HN 06 de Mayo de 2021, 11:11:44 pm
    me llega al sex0 , solo piensan en el dinero y no en la calidad ofrecida
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Julio de 2021, 09:16:51 pm
    Nuevas incorporaciones a 'La casa del Dragón'


    La actriz Milly Alcock dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico.

    Emily Carey interpretará a Alicent Hightower (Olivia Cooke) en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos.


    Milly Alcock

    Milly es una de las actrices australianas más prometedoras. Su trabajo más reciente ha sido en la serie internacional El crepúsculo (Stan y ABC Studios), junto a Ewen Leslie. Milly también compartió pantalla con Ewen en la cuarta temporada de Fighting Season (Foxtel). Además, co protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada Upright (Foxtel), por la que recibió una nominación en los AACTA como mejor intérprete de comedia.

    A lo largo de su carrera también ha participado en otras producciones televisivas como Les Norton (Roadshow Rough Diamond y ABC), Pine Gap (Netflix y ABC), Recokning (Playmaker/SONY) junsto a Sam Trammel y Aden Young, la tercera temporada de Janet King, Wonderland y la última temporada de A Place to Call Home. Recientemente, también ha formado parte del elenco del corto Furlough de Phoebe Tonkin.




    Emily Carey

    Emily Carey (Wonder Woman, Sed de Revancha) es una joven actriz británica en ascenso, a quien en breve veremos como Ana en la muy esperada película de animación de Ari Folman ¿Dónde está Ana Frank? La película se estrena fuera de competición en el Festival de Cannes en estos días.

    Más adelante, podremos ver a Carey en The Lost Girls (Myriad Pictures), la película que adapta la novela homónima de Lauri Fox, compartiendo cartel con Vanessa Redgrave y Louis Partridge.

    El pasado año, Carey formó parte del elenco de la serie de éxito de la BBC, Sed de revancha, que en solo dos semanas desde su estreno registró un millón de descargas en el servicio de BBC iPlayer. La serie se estrenó el 14 de febrero en la BBC en Reino Unido, y en Netflix en agosto del mismo año, para el mercado internacional.

    Carey es mundialmente conocida además por su papel como la joven Diana en el gran éxito de taquilla Wonder Woman, dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Además, ha interpretado a la joven Lara Croft en Tomb Raider, junto a Alicia Vinkander.


  • Avatar de jescri
    jescri 19 de Julio de 2021, 07:16:33 pm
  • Avatar de jescri
    jescri 24 de Septiembre de 2021, 07:42:37 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Octubre de 2021, 12:33:55 pm


    HBO ha lanzado el primer avance oficial de LA CASA DEL DRAGÓN. El adelanto se dio a conocer por primera vez como parte del evento de lanzamiento de HBO Max en Europa de hoy. Basada en "Fuego y sangre" de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de "Juego de tronos", cuenta la historia de la Casa Targaryen.

    El vídeo presenta las primeras imágenes oficiales de la muy esperada serie, que incluía a varios miembros del elenco ya anunciados además de los siguientes miembros del elenco, recientemente anunciados:

    ● Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon: Hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.

    ● John Macmillan como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

    ● Savannah Steyn como Lady Laena Velayron - Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

    ● Theo Nate como Ser Laenor Velaryon - Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

    Cocreador / Productor ejecutivo, George R.R. Martin; Co-Creador / Co-Showrunner / Productor Ejecutivo / Escritor, Ryan Condal; Co-Showrunner / Director del episodio piloto y adicionales / Productor Ejecutivo, Miguel Sapochnik; Productores ejecutivos, Vince Gerardis, Ron Schmid; Productor Ejecutivo / Escritor, Sara Hess; Directores Clare Kilner, Geeta V. Patel; Director / Coproductor ejecutivo, Greg Yaitanes.

Noticias relacionadas