Buscador

Twitter Facebook RSS

El creador de 'John Wick' trabajará en la serie de Disney+, 'Falcon y Soldado de Invierno'

Vía The Wrap por 11 de julio de 2019

Imagen destacada

El próximo verano veremos a Anthony Mackie y Sebastian Stan retomar sus papeles en el universo cinematográfico de Marvel en una nueva serie original titulada, 'Falcon and the Winter Soldier' (Falcon y Soldado de Invierno). Según informa The Wrap, el creador de 'John Wick', Derek Kolstad se ha unido al equipo creativo de la serie que emitirá Disney+. Kolstad ha escrito los guiones de las tres películas de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves.

La directora Kari Skogland ('50 hombres muertos') ha firmado para dirigir los seis episodios de 'Falcon y Soldado de Invierno'. La intención de Disney+ sería lanzar la miniserie en agosto de 2020, por lo que es muy posible que la producción de comienzo este año.

Además y como avanzamos el pasado mes de mayo, Daniel Brühl y Emily VanCamp podrían unirse al reparto de esta miniserie. VanCamp interpretó a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en 'Capitán América: El soldado de invierno' (2014) como en 'Capitán América: Civil War' (2016). Por su parte Brühl hizo su debut en el UCM en 'Civil War' como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los cómics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.

Por último, se dice que la miniserie continuará con los eventos acontecidos en 'Vengadores: Endgame', algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta película. Sin embargo, Marvel Studios no ha querido comentar nada respecto a la nueva historia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas