Buscador

Twitter Facebook RSS

El creador de 'Jóvenes Vengadores' desarrollará una serie sobre superheroínas de Marvel para ABC

Vía Deadline por 20 de septiembre de 2018
Imagen destacada

El co-creador de 'Jóvenes Vengadores' (Young Avengers) en 2005, Allan Heinberg desarrollará un nuevo proyecto televisivo basado en algunas de las superheroínas de Marvel para ABC. Heinberg se ha encargado con anterioridad de escribir y/o producir para televisión 'La cruda realidad', 'Cinco en familia', 'Sexo en la ciudad', 'Las chicas Gilmore', 'The O.C.' y 'Anatomía de Grey'. Además, ha escrito 'Wonder Woman' para DC.

Vía Deadline informan que ABC ha alcanzado el compromiso de realizar esta serie de Marvel todavía sin título definido. Heinberg escribirá el guion que se centrará en algunos de los personajes femeninos con superpoderes menos conocidos de la editorial. Se descartarían por tanto personajes como She-Hulk, abriendo la puerta a otros como Kate Bishop, primera mujer en utilizar el alias Ojo de halcón que fue creada por el propio Heinberg para 'Jóvenes Vengadores', o por qué no, podrían presentar a Kamala Khan como Ms. Marvel.

Marvel Television y ABC Studios producirán este nuevo proyecto que nada tendrá que ver con las series relacionadas con el Universo cinematográfico de Marvel que llegarán al servicio de streaming de Disney. Marvel Studios supervisará las series de Loki y Bruja Escarlata, mientras que Marvel Television continuará operando independientemente a pesar de compartir el mismo universo cinemático.

La nueva serie llegaría como muy pronto en otoño de 2019, cuando se lance dicho servicio de streaming (al menos en Estados Unidos), si bien parece más probable que el estreno se demore hasta 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 20 de Septiembre de 2018, 08:27:49 pm
    Ya es todos los dias una noticia de marvel
  • Avatar de perka
    perka 05 de Febrero de 2019, 09:54:50 pm
    Citar
    El episodio piloto para una serie con varias superheroínas de Marvel por Allan Heinberg ha sido cancelado por ABC.

    Una pena. Me llamaba la atención

Noticias relacionadas