Buscador

Twitter Facebook RSS

El episodio final de 'Juego de tronos' se convierte en el más visto en la historia de HBO

Vía HBO por 21 de mayo de 2019

Imagen destacada

En la noche del domingo, el episodio final de 'Juego de tronos' se convirtió en el más visto en la historia de HBO con 19,3 millones de espectadores, superando el anterior récord de 18,4 millones de espectadores precisamente en poder del episodio de la semana pasada de 'Juego de tronos'.

El episodio también se convirtió en el más visto de la historia de manera simultánea en HBO con 13,6 millones de espectadores a las 9:00 p.m. El anterior récord estaba en posesión de uno de los episodios de la cuarta temporada de 'Los Soprano', que el 15 de septiembre de 2002 juntó a 13,4 millones de espectadores.

Además, la octava temporada de 'Juego de tronos' tiene un promedio de 44,2 millones de espectadores por episodio, lo que supone un aumento de más de 10 millones de espectadores respecto a la séptima temporada.

Basada en la popular serie de libros 'A Song of Ice and Fire' de George R.R. Martin, la temporada final de la serie más premiada de la historia de la televisión cuenta en su reparto con Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams.

David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield son los productores ejecutivos de la octava temporada de la serie que cuenta con la co-producción ejecutiva de Martin, Guymon Casady, Vince Gerardis y Bryan Cogman y la producción de Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.

Como venimos anunciando, HBO ha dado luz verde al episodio piloto de una precuela de 'Juego de tronos' cuyos eventos tendrán lugar 1.000 años antes que la épica serie. Naomi Watts y Josh Whitehouse serán los protagonistas de la nueva serie todavía sin título que contará con la dirección de  S.J. Clarkson ('The Defenders', 'Jessica Jones').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 30 de Mayo de 2019, 12:26:18 pm

    Ayer estuve viendo el documental de HBO 'Juego de tronos: La última guardia' y casualidades de la vida... aparece esta escena. En mi opinión está totalmente sacada de contexto, pues en ese momento Hill pronuncia sus últimas palabras en la serie y, si bien sí puede parecer que inicialmente no le sienta muy bien la despedida, momentos después empieza a cambiar su gesto y a buscar la complicidad de otros compañeros que incluso le cogen la mano.

    Por cierto, el documental un espectáculo   :si
  • Avatar de Soprano
    Soprano 30 de Mayo de 2019, 12:52:58 pm
    Yo ya sabía que la escena pertenecía al documental porque además no es la única que se había filtrado, entiendo que son muchos años interpretando un personaje y las emociones son difíciles de controlar y por ahí puedo entender su primera reacción aunque no comparta su decepción, de todas formas está claro que no hay que darle mas importancia de la que tiene ni sacarlo de contexto.

    Peor le ha ido a Kit Harington que ha terminado en una clínica de rehabilitación para tratarse del estrés acumulado y sus problemas con el alcohol.  :ko
  • Avatar de jose_
    jose_ 01 de Julio de 2019, 01:12:29 pm
    Hola gente, estaba viendo juego de trono en HBO pero desgraciadamente se me acabo el plan de suscripción de prueba jejeje,  lo se soy un poco ratilla, pero de momento no me puedo permitir pagar 15 pavos al mes, estuve mirando en kodi la manera de ver la serie, pero no la encuentro, por eso si alguien conoce algún addon que lo comparta, rhanks. Compartir es vivir  :D.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Julio de 2019, 09:32:16 pm
    ... pero no la encuentro...

    Me extraña...
  • Avatar de Amármol
    Amármol 01 de Julio de 2019, 09:55:58 pm
    Poco la has buscado...

Noticias relacionadas