Buscador

Twitter Facebook RSS

El experimento continúa: Tráiler de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Vía Adult Swim, TNT España por 07 de octubre de 2019
Imagen destacada

Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha lanzado el tráiler de la (durante largo tiempo) esperada 4ª temporada de 'Rick y Morty', la popular serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Esta nueva temporada, a estrenar el próximo 10 de noviembre, constará de un total de diez episodios a estrenar en dos tandas, de cinco episodios cada una.

El primer episodio se emitirá en TNT España de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos. A partir de ahí, los episodios se irán estrenando semanalmente y estarán también disponibles tras su emisión en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofertan TNT, como Movistar+ o Vodafone, así como en HBO España.

'Rick y Morty' es una combinación de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes que nunca deja de sorprender y divertir al espectador. Una buena muestra de su popularidad es el hecho de que la serie tenga nada menos que ocho episodios con una valoración superior a 9 puntos en la lista de IMDb.

Recordemos por último que el pasado mes de mayo de 2018 Adult Swim anunció la renovación de la serie por 70 capítulos más, por lo que el futuro de 'Rick y Morty' está más que asegurado.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas