Buscador

Twitter Facebook RSS

El fin está (demasiado) cerca... Tráiler de la T3 de 'The Leftovers'

Vía HBO, Movistar+ por 17 de febrero de 2017
Imagen destacada

HBO ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de 'The Leftovers', la inclasificable serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta a partir de la novela de este último que en España emite Movistar+.

Recordemos que dicha temporada, a estrenar el próximo 16 de abril tanto en Estados Unidos como en España, trasladará su acción fuera del país norteamericano; concretamente, a Australia. Justin Theroux, Scott Glenn, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Janel Moloney, Kevin Carroll, Jovan Adepo, Regina King y Lindsay Duncan forman el reparto de estos ocho últimos episodios de una de las series, cuanto menos, más curiosas de la actualidad.



The Leftovers (HBO) - Tráiler 3ª temporada V.O. por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 19 de Febrero de 2022, 06:26:38 PM
    Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 04:37:48 PM
    The Leftovers 3x08 - Fin de temporada y, por desgracia, de viaje - Excelente plus.

    Spoiler


    Unas dudas:

    1ª Me ha parecido que la conversación entre Nora y Kevin se desarrolla en nuestra realidad porque ambos aparecen en el ocaso de sus vidas y Nora cuenta que consiguió ir y volver y, por lo que dice, entiendo, que en la otra realidad o dimensión siguen viviendo los que partieron en la primera temporada. ¿Es así no?. Por lo tanto, los que se fueron podrían, hipotéticamente, volver a nuestra realidad a reencontrarse con sus familiares ¿no?.

    2ª Han pasado por el resto de personajes de puntillas diciendo lo que les ocurrió y me hubiera gustado que se hubiera dedicado algo más de tiempo a cada uno. Lo digo, más que nada, porque me he llevado una enorme sorpresa de ver a Laurie viva cuando en el anterior capítulo se sumergía pensando que definitivamente.

    3ª Desde el primer episodio no he conseguido comprender por qué Nora tiró la taza al suelo. He supuesto que es para que el espectador pensase que no era un ángel y que tenía una parte oscura, pero de eso había mucho por allí ¿no?. Lo digo, porque aunque tenía unos gustos autodestructivos importantes no me ha parecido que fuera así con sus semejantes.

    4ª La despedida con su hermano, un 10.

    5ª Me gusta cómo han reflejado la cabezonería que a veces nos lleva a cometer errores y escapar sin solucionarlos. Y aquí, contra todo pronóstico, lo consiguen, por fin o de momento, Nora y Kevin. Ambos tremendos escapadores siendo Nora la mejor en eso.
    Otro 10. Lo he vuelto a ver y tengo que rectificar. Ahora los dos sí aceptan el compromiso que no pudieron afrontar de jóvenes. El "ahora estoy aquí" de Nora al final parece avalar esta teoría.

    6ª Por último, muy ingenioso el detector de huella del capítulo 3x07.  :guinar. Las chicas entrada libre supongo.  :burla
    [close]

    Gracias Lindeloff por este magnífico viaje y, por extensión, a ti Wancho.

    Y sigo extendiendo agradecimientos, porque ya sabéis cómo se queda un@ de tocad@ al terminar una gran serie, a tod@s los que habéis aportado en el hilo de la serie y que tan bien me ha venido.

    Una pena.  :despedida

    Te contesto por aquí y así de paso queda también tu comentario en este hilo, me alegro de que te haya gustado y como ya he dicho muchas veces no paro de recomendarla porque es una serie que derocha personalidad además de sus muchas otras virtudes, respecto a tus dudas...

    Spoiler
    No lo recuerdo bien pero diría que los de la otra realidad paralela no pueden viajar a la inversa de como lo hizo Nora, de todas formas es algo que no tengo muy fresco en la memoria y supongo que alguna explicación se daba.

    Por otro lado estoy de acuerdo en que podían haber dedicado más tiempo a la despedida de algunos personajes pero la serie en general deja muchas escenas icónicas al respecto como alguna de las que comentas así que tampoco sentí que faltase algo en ese sentido.
    [close]
  • Avatar de Predator33
    Predator33 19 de Febrero de 2022, 07:06:39 PM
    Voy a ser objetivo porque aunque la serie me ha entusiasmado tengo que reconocerle un par de virtudes (para los que la continúan positivas y para los que no negativas supongo) que pueden echar a más de uno para atrás, entre ellos casi a mí al comienzo.

    La primera temporada, y todas en general, es amargamente dolorosa para el que quiere comenzar este viaje por varios motivos.

    El primero de ellos, que continuamente te está recordando que si quieres participar en el juego vas a tener que emplearte a fondo, y cuando digo a fondo es a fondo. Esto conlleva "obligarte" a empatizar con personajes con los que no te gustaría hacerlo en otras situaciones. Personajes maravillosos pero metidos en bucles dolorosísimos de los que se ven incapaces de salir en muchas ocasiones. Esto no es agradable y, entiendo, puede llegar a producir cierto rechazo.

    En segundo lugar, porque aquí se viene a jugar y a pasar un "mal rato" y si no se asume pronto y tiras para adelante, Lindelof no te va a querer en su barco y te va a animar (o desanimar) a abandonarlo. Si saltas por la borda, felicidades, porque te vas a ahorrar el delicado y espléndido momento que estoy pasando en estos instantes. 

    Ahora bien, si le das la oportunidad que te exige el maquiavélico de Lindelof date también por jod... porque al final conseguirá grabarte REMEMBER en la psique para, como veo en muchos compañeros, todavía tenerla muy presente. Y eso es un clarísimo buen síntoma.

    No puedo olvidar mencionar a Máx Ritcher, artífice de la bso que obra el milagro de unir todos los elementos en absoluta perfección. Sin ella, definitivamente, no hubiera podido conectar como lo he hecho.

    ¿Que si ha merecido la pena?. REMEMBER, sí.

    Un 10
  • Avatar de Predator33
    Predator33 19 de Febrero de 2022, 11:53:44 PM
    Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2022, 06:33:02 PM
    Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 06:12:35 PM
    Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2022, 09:25:35 AM
    Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 08:25:54 AM
    The Leftovers 3x04, 3x05 - Muy buenos.

    Que envidia me estás dando, tengo ganas de volver a verla pero con todo lo que estoy viendo y lo que se estrena me falta tiempo.

    Viéndola del tirón no envidio nada a los que, en su día, la visteis a capítulo por semana. He buscado Leftovers en este hilo y en la cuarta página apareces semana a semana allá por el 2014.

    Está claro que lo que no nos destruye nos hace más fuertes. Grande Soprano. :guinar

    ...a veces reposar los capítulos o incluso volver a verlos te aporta otra perspectiva que no tienes cuando te pegas una maratón...

    Es cierto. Antiguamente existía una cultura de compartir entre todos, amigos, familia, compañeros de trabajo,...el capítulo semanal de turno, en su día PERDIDOS fue toda una revolución en ese sentido y se compartían mil y una teorías diferentes sobre ese capítulo en particular. De hecho, con Leftovers he visto que disfrutasteis de lo lindo compartiendo cada capítulo pero eso ya se da en contadas ocasiones.

    Por esa razón pongo una brevísima nota al lado de cada capítulo que veo, por si a alguien le sirve de pequeñísima referencia ya que siempre echo de menos conocer qué os ha parecido ese capítulo que habéis visto hoy de una serie que ni sabía que existía.

    Pero me estoy desviando del tema y, efectivamente, dedicarle una pensada o un segundo visionado siempre te descubrirá nuevos detalles que se escaparon la primera vez. Con Leftovers ha sido obligatorio, tanto es así que

    Spoiler


    la conversación telefónica que mantiene Nora con Laurie, vista de nuevo, me ha aportado numerosas piezas del rompecabezas
    [close]
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2022, 01:22:22 PM
    Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2022, 06:26:38 PM
    Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 04:37:48 PM

    Spoiler
    1ª Me ha parecido que la conversación entre Nora y Kevin se desarrolla en nuestra realidad porque ambos aparecen en el ocaso de sus vidas y Nora cuenta que consiguió ir y volver y, por lo que dice, entiendo, que en la otra realidad o dimensión siguen viviendo los que partieron en la primera temporada. ¿Es así no?. Por lo tanto, los que se fueron podrían, hipotéticamente, volver a nuestra realidad a reencontrarse con sus familiares ¿no?
    [close]

    Spoiler
    No lo recuerdo bien pero diría que los de la otra realidad paralela no pueden viajar a la inversa de como lo hizo Nora, de todas formas es algo que no tengo muy fresco en la memoria y supongo que alguna explicación se daba.
    [close]

    Spoiler
    ¿Y si realmente Nora no ha ido a ninguna parte y se lo ha inventado todo? ¿Y si es tan sólo lo que quiere creer? Para mí el final se resume en el "Estás aquí / estoy aquí". Es como al final de 'Origen', que Nolan decía que lo importante no era si el diábolo caía o no, sino que DiCaprio pasaba de él. Aquí es lo mismo, una duda que no se resuelve porque en el fondo, es lo de menos: Lo importante es que ambos personajes ya no se volverán a separar ni ir a ninguna parte, porque "están aquí". Juntos. Todo lo demás ya no importa. ¿Por qué no iba a creerte... si estás aquí, conmigo? Creo en ti, punto.
    [close]

    Por otro lado,
    Spoiler
    es cierto que no todos los personajes gozan de una despedida o desarrollo tan potentes, pero creo que en parte eso redondea las intenciones de una serie a la que ponerle un final resultaba tan complicado. Parte de su encanto está en el misterio que genera su falta de resolución, por decirlo de alguna manera.
    [close]
  • Avatar de Predator33
    Predator33 20 de Febrero de 2022, 01:34:01 PM
    Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2022, 01:22:22 PM
    Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2022, 06:26:38 PM
    Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 04:37:48 PM

    Spoiler
    1ª Me ha parecido que la conversación entre Nora y Kevin se desarrolla en nuestra realidad porque ambos aparecen en el ocaso de sus vidas y Nora cuenta que consiguió ir y volver y, por lo que dice, entiendo, que en la otra realidad o dimensión siguen viviendo los que partieron en la primera temporada. ¿Es así no?. Por lo tanto, los que se fueron podrían, hipotéticamente, volver a nuestra realidad a reencontrarse con sus familiares ¿no?
    [close]

    Spoiler
    No lo recuerdo bien pero diría que los de la otra realidad paralela no pueden viajar a la inversa de como lo hizo Nora, de todas formas es algo que no tengo muy fresco en la memoria y supongo que alguna explicación se daba.
    [close]

    Spoiler
    ¿Y si realmente Nora no ha ido a ninguna parte y se lo ha inventado todo? ¿Y si es tan sólo lo que quiere creer? Para mí el final se resume en el "Estás aquí / estoy aquí". Es como al final de 'Origen', que Nolan decía que lo importante no era si el diábolo caía o no, sino que DiCaprio pasaba de él. Aquí es lo mismo, una duda que no se resuelve porque en el fondo, es lo de menos: Lo importante es que ambos personajes ya no se volverán a separar ni ir a ninguna parte, porque "están aquí". Juntos. Todo lo demás ya no importa. ¿Por qué no iba a creerte... si estás aquí, conmigo? Creo en ti, punto.
    [close]

    Por otro lado,
    Spoiler
    es cierto que no todos los personajes gozan de una despedida o desarrollo tan potentes, pero creo que en parte eso redondea las intenciones de una serie a la que ponerle un final resultaba tan complicado. Parte de su encanto está en el misterio que genera su falta de resolución, por decirlo de alguna manera.
    [close]

    ¿Cuánto pides?. Te lo compro todo.  :guinar