Buscador

Twitter Facebook RSS

El fin está (demasiado) cerca... Tráiler de la T3 de 'The Leftovers'

Vía HBO, Movistar+ por 17 de febrero de 2017

Imagen destacada

HBO ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de 'The Leftovers', la inclasificable serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta a partir de la novela de este último que en España emite Movistar+.

Recordemos que dicha temporada, a estrenar el próximo 16 de abril tanto en Estados Unidos como en España, trasladará su acción fuera del país norteamericano; concretamente, a Australia. Justin Theroux, Scott Glenn, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Janel Moloney, Kevin Carroll, Jovan Adepo, Regina King y Lindsay Duncan forman el reparto de estos ocho últimos episodios de una de las series, cuanto menos, más curiosas de la actualidad.



The Leftovers (HBO) - Tráiler 3ª temporada V.O. por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Agosto de 2017, 08:13:34 pm
    Nunca sería tan cabrón. Y menos estando tan cerca del final.  :D.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 10 de Agosto de 2017, 10:54:37 am
    El texto a continuación puede contener leves, muy leves spoilers. Ninguno sobre su final.

    Terminada de ver. El balance general es muy bueno. Lindelof sabe atraparte con una historia plagada de enigmas y a la vez crear unos personajes potentes como pocos saben hacerlo. 

    Se saca de la manga una nueva corriente religiosa en la Tierra más grande que la historia de Cristo (con limbo y nuevo testamento incluidos), con una sociedad que multiplica por mil las inquietudes, desesperación, miedo a la muerte, la facilidad de afiliarse a cultos o caer ante el misticismo y efecto placebo, que la que tenemos ahora (que no es que eche en falta precisamente todos estos problemas). Y juega con el espectador de manera maestra al clásico de "esto es verdad o están locos / es una estafa".

    Una primera temporada muy buena, aunque tiene dos o tres episodios que destacan mucho por encima del resto y una segunda que es una absoluta maravilla de principio a fin, una perfección culminada con el 2x08 o como lo llamo yo "el Limbo según David fuckin Lindelof", que es (para mi, claro), el mejor episodio de la serie. La tercera es más irregular, se nota que dio toda su fuerza en la segunda y esta es como para rematar todo y llega falta de nuevos recursos e ideas y tira de reciclar algunas. De hecho, que sea de 8 y no 10 capítulos es toda una señal.

    Su conclusión no es del todo dulce, no es una guinda soberbia, pero tampoco empaña la gran experiencia que resulta visionar la serie...

    Spoiler (Click para ver)

    Pero bueno, pese a estos últimos mini-palos, de las mejores series que he visto en los últimos años. Un notable alto.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 15 de Agosto de 2017, 09:41:17 pm
    Me alegro de que te haya gustado Calde, a mi también me parece muy buena serie y el desenlace no me disgusta pero como ya dije la última temporada me parece mas irregular que a las anteriores, desde luego es menos impactante y algunos personajes quedan algo desdibujados perdiendo incluso relevancia, no hubiese estado mal ver lo que comentas sobre el final.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Agosto de 2017, 01:38:23 am
    Spoiler (Click para ver)

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de ronco
    ronco 22 de Agosto de 2017, 08:20:53 pm
    Spoiler (Click para ver)

    Spoiler (Click para ver)
    Spoiler (Click para ver)

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad