Buscador

Twitter Facebook RSS

'El joven Sheldon' renueva por una 2ª temporada

Vía CBS por 07 de enero de 2018

Imagen destacada

Estaba cantado: CBS ha anunciado de manera oficial la renovación por una 2ª temporada de 'El joven Sheldon', el spin-off y/o precuela de 'The Big Bang Theory' que en España emite Movistar+ y que cuenta, con mucho humor y algo de ternura, la infancia en el Este de Texas de un Sheldon Cooper al que interpreta Iain Armitage.

Estaba cantado pues, con 12,7 millones de espectadores de media, hablamos de la comedia más exitosa en Estados Unidos de cuantas se han estrenado en 2017 siendo, a su vez, la segunda más vista de cuantas hay actualmente en emisión, tan sólo por detrás de... ¿lo adivinan? Si, la propia 'The Big Bang Theory'.

Lance Barber, Zoe Perry, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie Potts completan el reparto principal de esta serie de televisión creada y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro que cuenta con la participación especial como narrador de Jim Parsons, autor de la idea y también productor ejecutivo junto a Todd Spiewak.

Recordemos que ya tras la emisión de su primer episodio, el pasado mes de septiembre, CBS anunció la ampliación de su primera temporada de trece a veintidós episodios. Dicho primer episodio contó con una audiencia de 17,2 millones de espectadores, el mejor dato para una comedia de estreno desde 2011, logrando a su vez retener al 98% de los espectadores que justo antes vieron el primer capítulo de la T11 de TBBT.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 27 de Noviembre de 2017, 08:36:53 pm
    Por aquí uno que va al día con la serie y se ha visto hasta el último emitido (1x05) que quizá ha sido el mejor. Aunque quizá es también una muestra de sus limitaciones. Porque no te va a llevar a unos sucesos sorprendentes ni que al protagonista le pasen cosas extraordinarias en algunos sentidos y que algunos sucesos van a ser efímeros. Y es que Sheldon es como es y su arco evolutivo es el que es. Aunque en The Big Bang Theory de cosica ver como tratan a sus espectadores como gilipollas con graves problemas de memoria. Al servicio del gag, cayendo en incoherencias gigantescas con la naturaleza o personalidad (no confundir ni excusar con "evolución") de sus personajes.

    Pero "El joven Sheldon" se ve muy fácil y muy agusto, gracias principalmente por su notable y carismático casting. Esperamos que el entrañable y achuchable pequeño Sheldon no se vuelva como su versión mayor (sobre todo en algunas temporadas), cargante, hostiable y rodeado de un casting que acaba trabajando como meros complementos que ponen carasas o sueltan coletillas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Noviembre de 2017, 09:46:44 am
    Yo lo que espero es que mantengan esos 13 capítulos por temporada que me parece tendrá la primera. A muchas series se les atragantan lo de los 22 capítulos, y no es nada raro.

    Como dice Calde es una serie que se ve muy fácil y a gusto, y durando 20 minutos es lo que consideraría como "serie ideal para ver de camino al curro, a clase o a casa en el autobús".
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 28 de Noviembre de 2017, 10:14:11 am
    Yo lo que espero es que mantengan esos 13 capítulos por temporada que me parece tendrá la primera. A muchas series se les atragantan lo de los 22 capítulos, y no es nada raro.

    Ejem 'The Flash, ejem 'Arrow', ejem' Legends of Tomorrow'.  :poss
  • Avatar de jescri
    jescri 28 de Noviembre de 2017, 10:41:04 am
    Yo no sé si dará para mucho esta serie la verdad. Es como que le falta chicha...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Enero de 2018, 03:18:40 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad