Buscador

Twitter Facebook RSS

Gillian Anderson abandona 'American Gods'

Vía LA Times por 06 de enero de 2018

Imagen destacada

Más problemas para los 'American Gods' de Starz que en España podemos ver a través de Amazon.

Tras el abandono por "diferencias creativas" de quiénes habían sido los máximos responsables de su primera temporada, Michael Green y Bryan Fuller, anunciado hace apenas un mes, ahora es la actriz Gillian Anderson la que ha anunciado a través de L.A. Times que tampoco volverá para la segunda temporada de la serie.

La actriz, que interpreta a uno de los Nuevos Dioses, Media, la personificación de la televisión, no ha dado más explicaciones al respecto, si bien el hecho de que haya colaborado previamente con Fuller en 'Hannibal' da a entender que, quizá, su participación en la adaptación de la obra de Neil Gaiman fuera una cuestión más personal que profesional.

De hecho podría no ser el único intérprete que abandone la serie por estas mismas razones. Kristin Chenoweth, que interpretó a la inocente y orgullosa diosa de la Pascua, y que igualmente había trabajado con Fuller en otra producción anterior, la de 'Pushing Daisies', también ha puesto en duda su continuidad en unas declaraciones realizadas en este caso a Variety. "Depende de quién le sustituya y si este cree que aportó algún valor", ha comentado al citado medio.

Sea como fuere, lo cierto es que Starz aún no ha anunciado quién sustituirá a los mencionados Michael Green y Bryan Fuller como máximo(s) responsable(s) creativo(s) de esta serie, uno de los grandes éxitos del pasado 2017, cuyo futuro se torna ahora incierto.

Por último, ya puestos, mencionar que en el transcurso de la misma entrevista Gillian Anderson también ha asegurado que la nueva y esperada temporada de 'Expediente X', que recordemos Fox España TV estrenará en nuestro país este próximo lunes día 8, será en cualquier caso la última para ella...

Expediente X

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad