Buscador

Twitter Facebook RSS

El piloto de la precuela de 'Juego de tronos' tiene directora y reparto

Vía HBO por 09 de enero de 2019

Imagen destacada

HBO tiene director para el episodio piloto de la futura precuela de 'Juego de tronos'. Según informa la propia cadena S.J. Clarkson, conocida por series como 'Love, Nina' o 'Collateral' dirigirá dicho piloto que como anunciamos anteriormente protagonizarán Naomi Watts y Josh Whitehouse.

El medio también avanza que junto a Watts y Whitehouse estarán Naomi Ackie ('Star Wars: Episode IX'), Denise Gough ('Angels in America'), Jamie Campbell Bower ('Sweeney Todd'), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley ('The Chronicles of Narnia'), Alex Sharp ('To the Bone') y Toby Regbo ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald').

El piloto, todavía sin título definido, llevará el concepto de precuela a un nuevo nivel al establecerse miles de años antes de los eventos de 'Juego de tronos'. En su historia veremos el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. También profundizará en el origen de los Caminantes Blancos, en los horribles secretos de la historia de Westeros y en la familia Stark y su leyenda, muy diferente de la historia que creemos saber.

Jane Goldman ('Kick-Ass', 'Kingsman') y el autor de 'Juego de tronos', George R.R. Martin han sido los creadores de este spin-off de gran presupuesto que contará con un guión de Goldman a partir de una historia desarrollada junto al novelista. Goldman será además la showrunner y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

Martin ya confirmó anteriormente que ninguno de los personajes o actores de la serie original aparecerá en esta precuela, pues la serie se desarrollará aproximadamente 8.000 años antes de los eventos de Juego de tronos'. También confirmó que hay otras tres precuelas en desarrollo, establecidas en diferentes períodos y con diferentes personajes e historias.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas