Buscador

Twitter Facebook RSS

El placer tiene un precio. El burdel de 'Harlots: Cortesanas' abrirá sus puertas en julio

Vía COSMO, Hulu por 19 de junio de 2017

Imagen destacada

COSMO estrenará en nuestro país el próximo domingo 9 de julio, a las 22.15 horas, 'Harlots: Cortesanas', una co-producción entre la plataforma de streaming estadounidense Hulu y el canal británico ITV.

Alabada por la crítica, que la ha definido como "una visión moderna del sexo en el siglo XVIII", la serie se inspira en 'The Covent Garden Ladies', libro de Hallie Rubenhold en torno a la conocida como Harris’s List of Covent Garden Ladies, una publicación británica de periodicidad anual que entre 1757 y 1795 catalogaba a las prostitutas del barrio de Covent Garden.

Esta miniserie, de ocho capítulos de 45 minutos de duración cada uno, nos introduce con gran realismo en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII. Su protagonista es Margaret Wells (Samantha Morton), quien lucha por compaginar su papel de madre de sus hijas Charlotte (Jessica Brown Findlay) y Lucy (Eloise Smyth) con su papel de propietaria de un concurrido burdel.

Un burdel que compite con el de Lydia Quigley (Lesley Manville) por captar a una numerosa y variada clientela, mostrando el auge de la que era una de las actividades comerciales más prolíficas de la época: El sexo.

'Harlots: Cortesanas' es una creación de Alison Owen y Moira Buffini, quiénes han abordado desde un punto de vista claramente femenino y con un equipo en su mayoría femenino, tanto delante como detrás de las cámaras.



Harlots (Hulu) - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Harlots: Cortesanas

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad