Buscador

Twitter Facebook RSS

Ya hay fecha para el estreno de 'Star Trek Discovery'

Vía CBS por 19 de junio de 2017

Imagen destacada

CBS ha anunciado que su nueva serie televisiva, 'Star Trek Discovery' llegará al canal el próximo domingo 24 de septiembre. El primer y segundo episodios estarán disponibles esa misma noche en su servicio de streaming. Además, CBS ha revelado un nuevo póster disponible a continuación.

La temporada constará de 15 episodios que se estrenarán cada domingo. Esta primera temporada llegará en dos partes: los primeros ocho episodios lo harán del domingo 24 de septiembre al domingo 5 de noviembre, mientras que el resto de episodios se emitirán a partir de enero de 2018.

La serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green como la primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como la capitán Philippa Georgiou, Jason Isaacs como el capitán Lorca, Doug Jones como el oficial científico Saru, Anthony Rapp como Stamets, Terry Serpico como el almirante Anderson, Maulik Pancholy como el jefe médico Nambue, Sam Vartholomeos como el oficial Connor, Mary Wiseman como Tilly, James Frain como Sarek, Chris Obi como T'Kuvma (líder Klingon), Mary Chieffo como L’Rell, Shazad Latif como el teniente Tyler, Rekha Sharma como la comandante Landry, Kenneth Mitchell como Kol, Clare McConnell como Dennas, Damon Runyan como Ujilli y Rainn Wilson como Harry Mudd.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más emblemáticas de la historia vuelve 50 años después de su estreno con una nueva nave, nuevas personajes y nuevas misiones de la mano de CBS y Netflix. CBS lanzará la serie en Estados Unidos, mientras que Netflix se encargará de distribuirla en el resto del mundo (¡188 países!).

Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad