Buscador

Twitter Facebook RSS

El principio del fin. Comienza a rodar la última temporada de 'The Walking Dead'

Vía The Walking Dead por 09 de febrero de 2021

Imagen destacada

Antes del estreno de los nuevos episodios de la décima temporada de 'The Walking Dead', el escritor y productor Kevin Deiboldt acudió a Twitter para anunciar el inicio del rodaje de la undécima y última temporada de la exitosa serie post-apocalíptica de AMC. La serie concluirá con su undécima temporada en 2022, en una temporada dividida en dos que constará de un total de 24 episodios.

Ahí terminará 'The Walking Dead' pero no así su universo, pues después llegará un spin-off centrado en los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol, en un estreno que se espera llegue en 2023. Respecto a los seis próximos episodios de la serie, se estrenarán a partir del 28 de febrero en Estados Unidos y del 1 de marzo en nuestro país de la mano de Fox España TV.

En estos seis nuevos episodios, encontramos a nuestros supervivientes tratando de levantarse por sí mismos tras la destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas del pasado, exponiendo sus lados más vulnerables. Cuestionado el estado de la humanidad, el estado de su comunidad y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?

Respecto a su elenco encontramos actores y actrices como Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Angel Theory, Dan Fogler y Ryan Hurst, con algunas recientes incorporaciones como las de Thora Birch o Kevin Carroll.





Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Abril de 2021, 12:21:43 pm
    El de la semana pasada y el de esta, como la noche y el día. Con capítulos como este último sí tiene sentido lo de dedicarle uno entero a un determinado personaje. Una historia interesante de por sí sola que además añade profundidad a un personaje ya conocido.

    Empiezan y acaban con Negan. Está claro quien es la estrella ahora. Aunque no sé hasta que punto han estado condicionados durante el rodaje de estos seis episodios, y si eso ha influido en por ejemplo el infame quinto episodio. Igual es que tuvieron que improvisarlo porque el plan original se cayó por el camino. Quien sabe.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 06 de Abril de 2021, 01:23:44 pm
    Condicionados mucho,
    Spoiler (Click para ver)
    Pero a esto me refería con el troleo de hacer episodios de relleno. Tienen material para cosas buenas, y sin embargo nos hemos tragado algún que otro cachondeo. Este parece el único episodio con guion planificado, revisado y estudiado, pero es porque sale en los comics.

    Crucemos los dedos, para ver un despliegue total en el arco final.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Abril de 2021, 05:40:53 pm
    Este parece el único episodio con guion planificado, revisado y estudiado, pero es porque sale en los comics.

    Los de Princesa y Robert Patrick también estaban bien. O el primero aunque diera la sensación de haber metido dos o tres episodios en uno solo. Haciendo media los episodios han estado bien, con un episodio muy bueno y uno muy malo.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 06 de Abril de 2021, 09:22:56 pm
    Identidad, carácter y un corazón que no les cabe en el pecho. Jeffrey Dean Morgan merece un puto Oscar, la mujer también. De haber sido razonables habrían dedicado los seis a desarrollar su historia de fondo. O eso o intercalar entre la suya y la de Maggie, ambos representan el auténtico drama humano de calidad en el momento presente.

    Contras: que hasta cierto punto su conclusión del hombre al diablo habría sonado menos precipitada con algo más de contexto previo. Especialmente al detalle de su primera ejecución o su reacción tras la misma. Claro que estaba diabológicamente planeado, estrenar uno de los peores episodios (de toda la serie) justo antes de uno de los más memorables (de toda la serie), lo mejor para el final, se veía venir.

    Cierto que el fandom exagera con la puntuación (ahora mismo es el cuarto mejor valorado de toda la serie...), pero también es cierto que tampoco me atrevería a llevarles la contraria, es decir, son DEMASIADOS PUTOS EPISODIOS a estas alturas de la película como para asegurarlo o desmentirlo a ciencia cierta. Lo que queda claro es que sí es uno de los más icónicos, a partir de ya "el episodio de Negan" "el de la vida de Negan" "el de Negan y Lucille", tan fácil de resumir como fácil de recordar.

    Y como tal no deja de crecer en el recuerdo, un pequeño cuento cruel que no idealiza al hombre como el opuesto de aquel que conocimos en primer lugar, mostrándolo con sus taras y flaquezas, la mayor bendición (o maldición) de TWD madurando su forma de afrontar su situación como alguien diferente a través del pasado. Sin (volver a) esconderse y sin (volver a) arrebatar, simplemente peleando por sí mismo. Y por vivir, tal como siempre deseó el amor de su vida.

    Por cierto, la última temporada llega el 22 agosto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Mayo de 2021, 07:39:09 am

Noticias relacionadas