Buscador

Twitter Facebook RSS

Ella es Bridgette Bird. Puede hacer cualquier cosa. Tráiler de la 2ª temporada de SMILF

Vía Showtime por 16 de noviembre de 2018

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el tráiler oficial de la esperada 2ª temporada de 'SMILF', la agridulce comedia dramática de corte independiente escrita, producida, dirigida y protagonizada por Frankie Shaw (Mr. Robot, Homecoming) que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la pasada temporada televisiva.

'SMILF' sigue a Bridgette, una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento.

En esta nueva temporada Bridgette asume que su vida es del todo menos convencional y no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo. Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry, y que a pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad, los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi; esto es, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

Rosie O'Donnell, Miguel Gomez, Samara Weaving, Connie Britton y al menos en esta temporada también Melanie Griffith, Kevin Bacon, Matthew Morrison y Theresa Palmer completan el reparto de esta, serie producida por ABC Signature Studios en co-producción con Showtime, que está basada en el corto de animación ganador del premio del jurado en Sundance (escrito y dirigido por la propia Shaw).

Su estreno norteamericano está fijado para el próximo domingo día 20 de enero de 2019, noche en la que formará pareja de baile con 'Black Friday', la nueva y alocada comedia negra creada por David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan (Marry Me) que está protagonizada por Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall.

Aunque de momento no está confirmado, es de esperar que Movistar+ también estrene ambas producciones en nuestro país la mencionada madrugada del domingo 20 al lunes 21 de enero de 2019, ya sea en VOSE o en DUAL.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Enero de 2018, 11:12:17 am
    Vista la T1 al completo, una serie muy satisfactoria y recomendable. Lo mejor de todo sin duda su caracter desmitificador, en donde nos encontramos con una protagonista tan imperfecta como adorable.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Febrero de 2018, 06:39:48 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Junio de 2018, 01:53:05 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2018, 03:28:41 pm
    Supervivencia como madre, supervivencia como mujer

    Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo.

    Segunda temporada de esta dramedia sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno "qué estoy haciendo con mi vida". Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

    Bridgette es una veinteañera que vive en un barrio al sur de Boston, pero sus inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu (Rosie O’Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento…

    ‘Smilf’ es una serie moderna, urbana, realista (se inspira en sus propias vivencias), poco tradicional y muy femenina. Destaca la química entre los personajes femeninos, como la relación de Bridgette con su madre.

    Esta temporada, se unen al reparto actores de la talla de Kevin Bacon (‘Mystic River’, ‘El hombre sin sombra’), Matthew Morrison (‘Glee’) o Theresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’, ‘Nunca apagues la luz’). Además, participa como directora invitada la actriz Kerry Washington (‘Scandal’).

    Estreno simultáneo a EE UU, en dual, en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de enero. Todos los lunes, nuevo episodio disponible. T1 ya disponible bajo demanda.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad