Buscador

Twitter Facebook RSS

En desarrollo la serie de 'Por un puñado de dólares'

Vía Deadline por 30 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Gracias a Deadline hemos sabido que The Mark Gordon Company ha iniciado el desarrollo de una adaptación en forma de serie televisiva del spaghetti western de 1964 protagonizada por Clint Eastwood y dirigida por Sergio Leone, 'Por un puñado de dólares'. La película fue a su vez un remake en clave de western de 'Yojimbo', de Akira Kurosawa.

Bryan Cogman ('Juego de tronos') está en conversaciones para escribir esta serie después de que Mark Gordon adquiriese los derechos de la cinta original, así como de la mencionada película de Akira Kurosawa de 1961 en la que se basó.

Respecto a la historia, un pistolero a sueldo llega a un pequeño pueblo mejicano donde dos familias de contrabandistas enfrentadas, los Rojo y los Baxter, conviven a duras penas intentando destruirse mutuamente para hacerse con todo el negocio de las armas y el alcohol. Viendo una oportunidad para hacer dinero, el pistolero empezará a ofrecerse a unos y a otros indistintamente en un peligroso juego.  

Aparentemente, la serie se basará en el material original que lanzó la carrera de Eastwood, si bien con un toque contemporáneo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 30 de Septiembre de 2020, 09:41:29 am
    Como serie puede dar juego el argumento, pero no lo haría muy largo.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 30 de Septiembre de 2020, 11:21:26 am
    Supongo que se tratará de una miniserie, no me desagrada la idea pero Leone dejó el listón muy alto adaptando la ya de por si gran obra de Kurosawa así que no será fácil hacerle justicia a ambos.

Noticias relacionadas