Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Quién dominará? Tráiler español de 'Gangs of London'

Vía Starzplay por 30 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, y uno de los favoritos de nuestros usuarios, anuncia en el día de hoy que primer episodio del esperado drama criminal de alto voltaje 'Gangs of London' se estrenará el domingo 15 de noviembre en exclusiva en Bélgica, Francia, Países Bajos y por supuesto España, así como en Latinoamérica y Japón.

Creada por Gareth Evans y Matt Flannery, pareja creativa responsable de entre otras las aclamadas 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2', 'Gangs of London' se adentra en los entresijos del submundo criminal que subyace en el Londres de hoy en día.

La serie, producida por Pulse Films y Sister Pictures para Sky Studios, fue recientemente renovada para una segunda temporada después de dejar asombrada a la audiencia británica, además de por su historia, por sus espectaculares y descarnadas coreografías de lucha y sus memorables secuencias de acción.

Durante 20 años Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de su madre (Michelle Fairley) y de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre.

Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirisu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace.

En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

'Gangs of London' está creada por el galardonado Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery, director de fotografía de todos los filmes del cineasta galés. Evans además ha dirigido y escrito el primer y quinto episodio de su primera temporada, compuesta por un total de nueve episodios de casi una hora de duración a excepción del primero, que dura un total de 90 minutos.

Por su parte el británico Corin Hardy ('La monja') dirige otros cuatro episodios mientras que el francés Xavier Gens ('La piel fría') se ha hecho cargo de los tres restantes de esta ahora primera temporada.

Los suscriptores de Starzplay tendrán acceso a 'Gangs of London' a partir del próximo 15 de noviembre de la misma manera que ya lo tienen a series tan interesantes y recomendables como 'The Act', 'Trampa-22', 'The Capture', 'Ramy', 'Normal People', 'De Dag', 'The Great', 'Manhunt: Deadly Games' o 'White House Farm murders', así como a partir del 4 de octubre también lo tendrán a 'Brave New World'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas