Tráiler de 'Gangs of London', la serie desarrollada y dirigida por Gareth Evans

Sky Atlantic ha lanzado el tráiler oficial de 'Gangs of London', nueva serie de televisión creada y co-escrita por Gareth Evans. Un thriller criminal que parte de una idea original del propio Evans desarrollada en colaboración con Matt Flannery, director de fotografía de todos los filmes del cineasta galés.
El responsable de 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2' además también dirige dos de los nueve episodios de los que consta esta producción de Pulse Films y Sister Pictures, mientras que el británico Corin Hardy ('La monja') dirige otros cuatro episodios y el francés Xavier Gens ('La piel fría') los tres restantes.
La serie, en cuyo reparto destacan los nombres de Joe Cole ('Skins', 'Peaky Blinders') y Michelle Fairley ('Juego de tronos'), comienza con el asesinato del jefe de una de las bandas criminales más poderosas de la ciudad. Un hecho que, por supuesto, desatará una auténtica guerra por el control de los bajos fondos del Londres contemporáneo.
'Gangs of London' se estrenará próximamente en su Reino Unido natal a través de Sky, y posteriormente lo hará en Estados Unidos de la mano de AMC... sin que por el momento sepamos quién nos la traerá a España.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Aunque todavía la tengo que ver (este no va a ser mi año serie cinéfilo casi con total seguridad) puedo decir con la misma total tranquilidad Soprano que, pese a todo y de sonar algo redundante, me siento afortunado de llevarme conmigo una de las mejores primeras temporadas de mi relativamente corta historia seriéfila.
Como siempre, enormes W&S.
Spoiler
Spoiler
Tengo ganas de ver esa cuarta temporada.
Por eso lo acaba fiando todo a la acción, siendo que la tercera temporada me parece la más pobre, también en ese sentido.
De acuerdo aunque eso es algo que acusa sobre todo en esta tercera temporada, creo que los protagonistas han terminado todos demasiado desdibujados para que realmente mantengan nuestro interés, no al menos lo suficientemente para que nos importe lo que les ocurra y si además la acción ha empeorado poco queda a lo que agarrarse.