Buscador

Twitter Facebook RSS

Mark Ruffalo negocia protagonizar la serie limitada de 'Parásitos'

Vía Collider por 11 de febrero de 2020
Imagen destacada

Tras el gran éxito de 'Parásitos' en la pasada gala de los Oscar (ganó cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Película), HBO continúa trabajando en su adaptación en forma de serie limitada que llevarán a cabo el realizador Bong Joon-Ho junto a Adam Mckay. Según informa Collider, Mark Ruffalo ('Vengadores: Endgame') sería el principal candidato para protagonizar la serie.

El medio señala que son múltiples las fuentes que han confirmado el interés de HBO en contar con el veterano actor del UCM. El propio Joon-ho habría contactado con el actor de 52 años para que interprete el papel principal, y ambas partes parecen decididas a llegar a un acuerdo.

Protagonizada por Song Kang-HoLee Seon-GyunJang Hye-JinCho Yeo-JeongChoi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia se centra en la familia en paro de Ki-taek, quienes muestran un repentino interés por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Bong y McKay serán los productores ejecutivos de esta nueva serie limitada en inglés junto con Dooho Choi de Kate Street Picture Company, Kerry Ko, Fred Lee, Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung de CJ Entertainment, y el socio de McKay en Hyperbole Industries, Kevin Messick.

El oscarizado cineasta comentó anteriormente que estamos ante una película de seis horas, que resaltará todas las ideas que no pudo incluir en las dos horas de la película. También quiso señalar que una de las historias clave que podrían aparecer en la miniserie girará en torno al ama de llaves alérgica al melocotón Moon-Gwang, interpretada en la película por Lee Jeong-Eun.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas