Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay protagonista para la serie de 'Socios y sabuesos'

Vía Deadline por 11 de febrero de 2020
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Disney+ ha dado oficialmente luz verde a una nueva serie de 12 episodios que adaptarían la comedia de policías protagonizada por Tom Hanks en 1989, 'Socios y sabuesos' (Turner & Hooch). Para ello contará con Josh Peck, actor conocido por su papel de Josh Nichols en la serie de Nickelodeon emitida de 2004 a 2007, 'Drake & Josh'.

Será el primer papel principal para Peck en televisión tras protagonizar hace cuatro años la sitcom de Fox 'Grandfathered', junto a John Stamos. En la gran pantalla le hemos visto en 'The Wackness' o 'Red Dawn' y escuchado en la franquicia 'Ice Age'.

Dirigida por Roger Spottiswoode, la cinta original se centra en Scott Turner, un meticuloso detective que está investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante. Hanks estuvo acompañado en el reparto por Mare Winningham, Reginald VelJohnson y Craig Nelson.

El creador de 'The Gifted' y 'Burn Notice', Matt Nix ha firmado para escribir y encargarse de la producción ejecutiva de esta serie junto a Josh Levy ('Bones'), como parte del acuerdo con 20th Century Fox Television. La serie sufrirá algún cambio, pues por ejemplo el protagonista será un Marshall estadounidense y no un detective de policía.

La nueva serie se unirá a otros remakes televisivos que el servicio de streaming de Disney tiene pendientes como 'Solo en casa', 'Noche en el museo', 'Doce en casa' o 'Diario de Greg'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas