Buscador

Twitter Facebook RSS

Gareth Evans ya tiene reparto para su 'Gangs of London'

Vía Deadline por 26 de marzo de 2019
Imagen destacada

Joe Cole, Sope Dirisu, Colm Meaney, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Paapa Essiedu, Harry Bradley, Adrian Bower, Valene Kane, Ray Panthaki, Orli Shuka, Darren Evans, Garmon Rhys, Serena Kennedy, Aksel Üstün, Kwong Loke, Constantine Gregory, Mark Lewis Jones, Valene Kane, Narges Rashidi, Jing Lusi, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Orli Shuka, Richard Harrington, Jude Akuwidike y Emmett J. Scanlan formarán parte del heterogéneo reparto de 'Gangs of London'.

Se trata de una nueva serie de televisión creada y co-escrita por Gareth Evans para Sky Studios. Este thriller criminal parte de una idea original del propio Evans desarrollada en colaboración con Matt Flannery, director de fotografía de todos los filmes del cineasta galés.

El responsable de 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2' además también dirigirá cinco de los diez episodios de los que constará esta producción de Pulse Films y Sister Pictures. Por su parte el británico Corin Hardy ('La monja') dirigirá otros tres episodios mientras que el francés Xavier Gens ('La piel fría') dirigirá los otros dos.

La serie, cuya producción ya ha comenzado en la capital británica con vistas a su estreno a finales de este mismo año, comenzará con el asesinato del jefe de una de las bandas criminales más poderosas de la ciudad. Un hecho que, por supuesto, amenaza con desatar una auténtica guerra por el control de los bajos fondos del Londres contemporáneo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios