Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha una serie animada de 'Assassin's Creed'

Vía Adi Shankar por 06 de julio de 2017

Imagen destacada

A pesar de su pequeño fracaso en los Estados Unidos, no le fue del todo mal a la versión cinematográfica de 'Assassin's Creed' después de recaudar 240 millones de dólares en todo el mundo (186 de ellos fuera de USA) para un presupuesto de 125 millones. La compañía de juegos Ubisoft ha pensado ahora en una serie televisiva animada que comandará el productor Adi Shankar, quien realizó el anuncio de esta nueva serie en Facebook:

"Jugué a la primera edición de 'Assassin's Creed' el año en que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie de la industria y nunca hubiera imaginado que un día Ubisoft me pediría tomar el mundo de 'Assassin's Creed' y crear una historia original como una serie de anime", dijo el productor.

Por el momento pocos detalles conocemos de este proyecto que Shankar producirá como ha hecho con la serie de Netflix, 'Castlevania'. Es posible que 'Assassin's Creed' siga su ejemplo y acabe en el rey del streaming, aunque como digo de momento no hay nada confirmado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas