Buscador

Twitter Facebook RSS

Érase una vez una ciudad en una colina. Primer tráiler de 'City on a Hill'

Vía Showtime por 04 de febrero de 2019

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el primer tráiler de 'City On A Hill', drama producido a través de Pearl Street Films por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd cuyo reparto está encabezado por Kevin Bacon (I Love Dick) y Aldis Hodge (Las reglas del juego).

Su primera temporada, que constará de un total de 10 episodios de 50 minutos de duración cada uno, se estrenará el próximo mes de junio.

Creada y escrita por Chuck MacLean a partir de una idea de Affleck, 'City On A Hill' se ambienta a principios de la década de los 90 en una ciudad de Boston plagada de violentos criminales, quiénes campaban a sus anchas debido a la corrupción que infectaba a las fuerzas del orden de la ciudad. Hasta que todo cambió, de repente.

La serie supondrá una dramatización muy libre del conocido como el Milagro de Boston. Un "milagro" del que formarán parte el ayudante del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), recién trasladado desde Brooklyn, y el veterano agente del F.B.I. Jackie Rohr (Bacon), tan admirado como corrupto pero con quién el primero formará una extraña alianza.

Juntos se enfrentarán a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown. Un caso en apariencia menor, y que en un primer momento no parece importarle a nadie, si bien poco a poco irá involucrando a más y más gente hasta finalmente, trasformar todo el sistema judicial de la ciudad de Boston.

"'City On A Hill' tiene la apariencia de un drama clásico sobre policías y ladrones ambientado en Boston, pero se lanza de cabeza para desafiar a las instituciones a las que representa", comentó David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks, cuando se anunció el proyecto en mayo de 2018. "En realidad, la serie es una mirada penetrante tanto al sistema de justicia penal más grande del mundo, como a aquellos que operan dentro de él, con dos interpretaciones hipnóticas de Kevin Bacon y Aldis Hodge que sostendrán todo el suspense".

'City On A Hill' también cuenta en su reparto con Jonathan Tucker, Mark O'Brien, Jill Hennessy, Lauren E. Banks, Amanda Clayton, Kevin Chapman, Jere Shea y Kevin Dunn.

Tom Fontana, creador del 'Oz' de HBO, ejerce de showrunner y de productor ejecutivo junto a Jorge Zamacona, los directores James Mangold ('Logan'), Gavin O'Connor ('Warrior') y Michael Cuesta ('Matar al mensajero'), también responsable de la dirección de su primer episodio, y los mencionados Affleck, Damon, Todd, Bacon y MacLean.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas