Buscador

Twitter Facebook RSS

Aumenta... tus... expectativas. Tráiler de la T2 de 'The Chi'

Vía Showtime por 02 de febrero de 2019
Imagen destacada

Showtime ha lanzado, al son del "Championships" de Meek Mill, no uno sino los dos tráilers de la segunda temporada de 'The Chi', la exitosa serie dramática creada y producida por la ganadora del Emmy Lena Waithe (guionista y actriz de 'Master of None').

Jason Mitchell, Jacob Latimore, Yolonda Ross, Armando Riesco, Tiffany Boone, Ntare Guma Mbaho Mwine y Alex Hibbert vuelven a encabezar el reparto de esta producción de Kapital Entertainment y Fox 21 Television Studios, de nuevo grabada y ambientada por completo en el sur de la ciudad de Chicago, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de abril y posteriormente, esperemos que no mucho después, en España a través de Fox España TV.

'The Chi' es un oportuno relato en torno a un dispar grupo de residentes de un característico barrio de los suburbios de Chicago, en dónde el simple hecho de crecer puede ser una cuestión de vida o muerte, vinculados por la necesidad de conexión y redención. En última instancia, una historia sobre el por qué el espíritu humano es prácticamente indestructible y la esperanza nunca muere incluso en las peores circunstancias. Nunca hay que dejar de soñar, nunca hay que dejar de luchar por tus sueños.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Chi

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Abril de 2021, 09:15:06 AM
    Tráiler de su 4ª temporada...

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Mayo de 2021, 06:33:24 AM
    Cartel de su 4ª temporada:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Agosto de 2021, 10:39:57 PM
    Renovada por una quinta temporada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Diciembre de 2021, 04:20:50 PM
    Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2021, 12:33:27 PM
    La gente de FOX España TV ha estrenado esta semana la tercera temporada de 'The Chi' a través de Fox Life. De tapadillo. Dos episodios cada noche, de madrugada, de lunes a viernes.

    Misma jugada y de nuevo sin avisar y con nocturnidad, esta vez con una 4ª temporada cuyos dos últimos episodios se estrenarán esta misma noche.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Agosto de 2022, 09:35:05 PM