Buscador

Twitter Facebook RSS

Aumenta... tus... expectativas. Tráiler de la T2 de 'The Chi'

Vía Showtime por 02 de febrero de 2019

Imagen destacada

Showtime ha lanzado, al son del "Championships" de Meek Mill, no uno sino los dos tráilers de la segunda temporada de 'The Chi', la exitosa serie dramática creada y producida por la ganadora del Emmy Lena Waithe (guionista y actriz de 'Master of None').

Jason Mitchell, Jacob Latimore, Yolonda Ross, Armando Riesco, Tiffany Boone, Ntare Guma Mbaho Mwine y Alex Hibbert vuelven a encabezar el reparto de esta producción de Kapital Entertainment y Fox 21 Television Studios, de nuevo grabada y ambientada por completo en el sur de la ciudad de Chicago, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de abril y posteriormente, esperemos que no mucho después, en España a través de Fox España TV.

'The Chi' es un oportuno relato en torno a un dispar grupo de residentes de un característico barrio de los suburbios de Chicago, en dónde el simple hecho de crecer puede ser una cuestión de vida o muerte, vinculados por la necesidad de conexión y redención. En última instancia, una historia sobre el por qué el espíritu humano es prácticamente indestructible y la esperanza nunca muere incluso en las peores circunstancias. Nunca hay que dejar de soñar, nunca hay que dejar de luchar por tus sueños.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Chi

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Febrero de 2019, 05:02:40 pm
    No dije nada en su momento, así que lo digo ahora (para que quede constancia). Una buena serie. Se puede decir que no propone nada nuevo pero que lo que cuenta, lo cuenta como es debido, con ritmo y buena letra. Se deja querer. Y sobre todo, que a pesar de su intrínseco componente racial sientes que te está contando una historia universal.

    Así que, ganas de su 2ª temporada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Abril de 2019, 10:04:42 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Mayo de 2019, 10:09:10 pm
    Jason Mitchell ha sido despedido de la serie después de haber recibido múltiples denuncias por mala conducta https://www.hollywoodreporter.com/news/jason-mitchell-dropped-chi-netflix-film-misconduct-claims-1212454
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Junio de 2019, 01:47:16 pm
    Fox España TV estrena la segunda temporada de THE CHI

    Este verano The Chi vuelve a FOX con el estreno de su segunda temporada, que podrá verse completa a partir del viernes 21 de junio en VOD a través en los servicios de vídeo bajo demanda facilitados por los operadores de televisión de pago.

    La trama continúa en el sur de Chicago, donde los más jóvenes hacen esfuerzos diarios por ganarse la vida. Lena Waithe, su creadora y productora, propone a través de la serie un nuevo punto de vista, más humano y auténtico, sobre una ciudad que los espectadores han visto en distintas ocasiones, tanto en cine como en televisión.

    El barrio que protagoniza The Chi es un vecindario difícil, una zona donde los habitantes se enfrentan a peligros reales que amenazan sus sueños y que les obliga a tomar decisiones que podrían tener terribles consecuencias.

    En los nuevos episodios Brandon (Jason Mitchell, Straight Outta Compton) se esforzará por hacer que su food truck sea un éxito mientras Emmet (Jacob Latimore, Sleight) hace un gran esfuerzo para obtener la custodia de su hijo.

    Del mismo modo, Kevin (Alex Hibbert, Moonlight), reconocerá el trauma que experimentó en su adolescencia y fortalecerá lazos con Papa (Shamon Brown Jr.) y Jake (Michael V. Epps, Chicago Fire), cuyo hermano mayor, Reg (Barton Fitzpatrick, Chicago Justice) le enseñará las retorcidas lecciones sobre la supervivencia en la calle.

    Ronnie (Ntare Mwine, Heroes) encarcelado, intentará aceptar el asesinato del hermano de Brandon. Y el Detective Cruz (Armando Riesco, Queen of the South) iniciará una nueva investigación.

Noticias relacionadas