Buscador

Twitter Facebook RSS

Bryan Cranston encabezará el reparto del 'Your Honor' de Showtime

Vía Showtime por 01 de febrero de 2019

Imagen destacada

Bryan Cranston encabezará el reparto de 'Your Honor', futura miniserie de Showtime que cuenta con el respaldo creativo de Peter Moffat, autor del 'Criminal Justice' que sirvió de inspiración al 'The Night Of' de la HBO, y de Robert y Michelle King, creadores tanto de 'The Good Wife' como de su no menos aclamado spin-off, 'The Good Fight', cuya tercera temporada recordemos se estrenará el próximo mes de marzo.

Moffat ejercerá como showrunner y guionista de buena parte de sus diez episodios, mientras que el matrimonio King asumirá su producción junto a Liz Glotzer a través de la compañía de ambos, King Size Productions, y en asociación con CBS Television Studios.

Los tres además ejercerán de productores ejecutivos junto a Alon Aranya, Rob Golenberg, James Degus y el propio Cranston quién, recordemos, también es productor ejecutivo de 'Sneaky Pete', la recomendable (aunque poco conocida) serie de Amazon en cuya primera temporada también participó como actor.

La serie, libremente inspirada en la israelí 'Kvodo' creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach, es un thriller legal ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Allí el hijo de un respetado juez -papel que interpretará Cranston- se ve envuelto en un accidente de tráfico del que, presa del pánico, decide huir. Esto no será más que el comienzo para ambos de un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se descubra que la víctima era el hijo de un capo de la mafia.

El rodaje de la serie está previsto que tenga lugar a finales de año en localizaciones de Nueva Orleans.


Y ya puestos, decir que la cadena norteamericana ha anunciado otras noticias de interés en las últimas horas, tales como la renovación de 'Shameless' por una décima temporada, lo que la convertirá en la serie de Showtime más larga de la historia, o que ha dado luz verde a la producción de la secuela "espiritual" de la emblemática 'The L Word', la cual volverá a contar con su reparto original y el apoyo como productora ejecutiva de su creadora, Ilene Chaiken, si bien será Marja-Lewis Ryan la que en esta ocasión ejerza como showrunner.

También se ha anunciado que el español Paco Cabezas se encargará de dirigir el piloto de 'Penny Dreadful: City of Angels', la también secuela "espiritual" de la serie creada y escrita por un John Logan que volverá a ser su máximo responsable creativo, o que Jennifer Jason Leigh se ha incorporado al reparto de la quinta y última temporada de 'The Affair' a estrenar después de verano, como también se espera que lo haga la octava y también última temporada de 'Homeland'.

Por último se ha dado a conocer la primera imagen oficial de Russell Crowe caracterizado como Roger Ailes, en una miniserie de ocho capítulos que estará producida por Tom McCarthy y Jason Blum. El director de 'Spotlight' también se encargará de dirigir su episodio piloto, así como de co-escribir su guión junto a Gabriel Sherman, autor del libro que sirve de inspiración a la serie, 'The Loudest Voice in the Room' (La voz más alta en la habitación).

Fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News y del grupo de estaciones de televisión Fox Television Stations, Ailes renunció (o le obligaron a renunciar) a estos dos últimos cargos en julio de 2016 tras recibir numerosas acusaciones de acoso sexual, no sin antes embolsarse 40 millones de dólares como indemnización (que tampoco pudo disfrutar demasiado: Falleció en mayo de 2017 a los 77 años de edad).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas