Buscador

Twitter Facebook RSS

'Your Honor' tendrá segunda temporada

Vía Showtime, Movistar+ por 24 de agosto de 2021
Imagen destacada

Showtime ha anunciado que ha renovado la estupenda 'Your Honor' por una segunda temporada, la cual volverá a contar con un total de diez episodios, de una hora de duración cada uno.

A pesar de haber sido concebida y promocionada como una miniserie, la historia contaba con un final tan abierto (y precipitado) que muchos éramos los que pedíamos una continuación (con además mucho potencial). Una continuación que se ha concretado y anunciado de manera oficial después de que su ahora primera temporada se haya convertido en la más vista en la historia de la cadena.

Bryan Cranston y Michael Stuhlbarg volverán a encabezar el reparto de esta nueva temporada que también volverá a contar con Peter Moffat ('The Night Of') como showrunner y guionista principal. A su vez Cranston y Moffat volverán a ejercer como productores ejecutivos junto a Robert y Michelle King ('The Good Fight', 'Evil'), Liz Glotzer y James Degus. 'Your Honor' es una producción de King Size Productions y CBS Television Studios que en España podemos ver en Movistar+.

La serie, libremente inspirada en la israelí 'Kvodo' creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach, es un thriller legal ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Allí el hijo de un respetado juez (Cranston) se ve envuelto en un accidente de tráfico del que, presa del pánico, decide huir. Esto no será más que el comienzo para ambos de un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se descubra que la víctima era el hijo de un capo de la mafia (Stuhlbarg).

A continuación os dejamos con el enlace a nuestra crítica, así como el tráiler (subtitulado al español) de la ahora primera temporada de esta producción altamente recomendable que por suerte, tendrá continuidad.

Por último comentar que esta no es la única serie de Showtime de la que hoy se ha anunciado su renovación: La también muy recomendable 'Buscarse la vida en Brooklyn', la comedia semiautobiográfica creada, escrita y protagonizada por Dan Perlman y Kevin Iso, contará igualmente con una segunda temporada a estrenar en 2022.





Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas