Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Cowboy Bebop'

Vía Cowboy Bebop por 24 de agosto de 2021

Imagen destacada

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la futura serie en acción real de 'Cowboy Bebop', adaptación del popular anime que está protagonizada por John Cho ('Star Trek') y que según avanza la plataforma llegará el viernes 19 de noviembre.

La serie estará protagonizada por Cho como Spike Spiegel (a quien vemos en las imágenes con su icónico traje azul), acompañado por Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Blessing Mokgohloa como Santiago, Molly Moriarty como Kimmie Black y Lucy Currey como Judy.

La historia transcurre el año 2071, después de que la mayoría de la humanidad se haya expandido por otros planetas debido a una explosión lunar que ha devastado la Tierra. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel (Cho) y Jet Black (Shakir) viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine (Pineda), Radical Ed y la mascota Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious (Hassell), un temido asesino ahora rival de Spike.

Creada por Andre Mac y Jeff Pinkner, la serie cuenta inicialmente con una primera temporada de 10 episodios bajo la producción ejecutiva de Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg y un guion escrito por Javier Grillo-Marxuach y Chris Yost, cuyos créditos incluyen 'Thor: The Dark World' y 'Thor: Ragnarok'.

La serie contó con 26 episodios y posteriormente, en el año 2001, se realizó una película estrenada a nivel mundial titulada 'Cowboy Bebop: The Movie'. Además, durante años estuvo en desarrollo una película en acción real con Keanu Reeves en el papel de Spike, si bien el proyecto no llegó a cuajar.

La nueva serie será una coproducción de Netflix y Tomorrow Studios, con Michael Katleman y Alex García López dirigiendo los 10 episodios que concluyeron su producción en Nueva Zelanda en mayo pasado. El compositor del anime original, Yoko Kanno, regresa para crear la banda sonora.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas