Buscador

Twitter Facebook RSS

La aventura de sus vidas comenzó en 1804. Tráiler de 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar

Vía Movistar+ por 25 de agosto de 2021
Imagen destacada

Movistar+ presenta el tráiler oficial de 'La Fortuna', la serie original dirigida por Alejandro Amenábar cuyo estreno con doble episodio se anuncia para el jueves 30 de septiembre, previo paso por un Festival de San Sebastián en donde se producirá su premiere mundial.

A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar los seis que componen esta miniserie un mes más tarde, el 29 de octubre.

Esta nueva serie original de Movistar+ de clara vocación internacional está producida junto a AMC Studios y MOD Producciones. En total, seis episodios de unos 45 minutos de duración cada uno que en Estados Unidos se estrenarán el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium de AMC Networks, mientras que en Latinoamérica y el Caribe lo harán a principios de 2022, también a través de los canales de AMC.

El ganador del Oscar Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel como el joven diplomático Álex Ventura; Ana Polvorosa en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras; Stanley Tucci en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters como el abogado Jonas Pierce; o T'Nia Miller como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con nombres como los de Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Amenábar dirige todos los episodios de esta serie producida por Fernando Bovaira (MOD Producciones) y Domingo Corral (Movistar+) y concebida como un thriller de aventuras con el que recuperar el espíritu y la narrativa de los mejores clásicos. Escrita por el propio Amenábar junto a Alejandro Hernández, esta inspirada en 'El tesoro del Cisne Negro', la popular novela gráfica de Paco Roca y Guillermo Corral. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Octubre de 2021, 01:57:01 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Octubre de 2021, 01:57:15 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Octubre de 2021, 05:50:49 pm
    'La Fortuna - El podcast', una investigación periodística sobre los verdaderos piratas del siglo XXI y aquellos que luchan contra el expolio del arte en España y más allá de nuestras fronteras.

    'La Fortuna - El podcast' consta de seis episodios de media hora producidos por The Voice Village y Lavinia Audiovisual para Movistar+.

    El periodista Arturo Lezcano dirige esta serie documental sonora conducida por Eixchélt González, una periodista deslumbrada por la arqueología. Un viaje fascinante al expolio del arte, desde los pecios españoles al tráfico de bienes para sufragar al ISIS. Según el FBI, el tráfico ilegal del arte mueve, junto a la droga, las armas y la prostitución una de las mayores fortunas ilegales del mundo.

    'La Fortuna - El podcast' es una producción concebida como una expansión del universo de la serie original Movistar+ creada por Alejandro Amenábar. Disponible en Ivoox, Spotify y YouTube:

    Episodios 1 y 2 ya disponibles desde el 14 de octubre.
    Episodios 3 y 4 disponibles desde el 21 de octubre.
    Episodios 5 y 6 disponibles desde el 28 de octubre.


    Sinopsis de la serie sonora

    Los piratas del Siglo XXI no llevan parches en el ojo ni patas de palo, sino trajes caros, cotizan en bolsa y se codean con lo más granado de la sociedad. Al igual que en la serie de ficción 'La Fortuna', contra ellos no batallan ya cañoneros ni fragatas, sino pequeños funcionarios, diplomáticos, policías, marinos jubilados o abogados que luchan en los tribunales contra los poderosos bufetes e intereses que les representan frente una cierta desidia del Estado. En este podcast documental partimos de algunos de los hechos que inspiraron la historia de 'La Fortuna' para enlazar en una trepidante serie de investigación periodística en seis capítulos de media hora de duración. La verdadera historia del expolio de arte.

    Episodio 1: El mapa del tesoro
    Episodio 2: Hay más oro en la bahía de Cádiz que en el Banco de España
    Episodio 3: La España vaciada de tesoros
    Episodio 4: ¿Es más fácil a atrapar a un narco que a un traficante de arte?
    Episodio 5: La descolonización del arte
    Episodio 6: El submundo digital, el nuevo tráfico de antigüedades


    Ficha técnica

    Un podcast de The Voice Village y Lavinia Audiovisual
    Producción ejecutiva: Ricado Villa y Rubén Mayoral
    Dirección: Arturo Lezcano
    Locución e investigación: Eixchélt González y Jon Elicegui
    Guion: Arturo Lezcano, Eixchélt González y Jon Elicegui
    Producción: Jon Elicegui
    Sonido: Jonathan Castilla
    Responsable de Transmedia de Producción Original en Movistar+: Miriam Lagoa
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Diciembre de 2021, 12:23:28 pm
    'La Fortuna' de Alejandro Amenábar estrena nueva versión íntegramente en español


    'La Fortuna' estrena una nueva versión, íntegramente en español, que está disponibl en Movistar+ desde el miércoles 22 de diciembre.

    'La Fortuna' se estrenará en Alemania el 24 de diciembre en la plataforma Sky. Además llegará a Latinoamérica el domingo 16 de enero y al Reino Unido el próximo 17 de enero a través de AMC. El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 22 de enero a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. Además la serie se estrenará, a lo largo de 2022, en Australia a través de SBS.

    El ganador del Oscar Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. 'La Fortuna' cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar por ´The Lovely Bones' Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters ('Da 5 Bloods: Hermanos de armas'), como el abogado Jonas Pierce y T'Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

    'La Fortuna' es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.


    Sinopsis de la serie
    Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Diciembre de 2021, 12:26:20 pm
    Supongo que las quejas de unos cuantos, sobre cómo es posible que una serie española tuviera buena parte de sus diálogos en inglés (con subtítulos), han tenido respuesta.  :noo

Noticias relacionadas