Buscador

Twitter Facebook RSS

Cuando se trata de familia, todas las apuestas están cerradas. Tráiler de 'Your Honor'

Vía Showtime, Movistar+ por 17 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Showtime ha lanzado un segundo tráiler de 'Your Honor', esperada miniserie que cuenta con el respaldo creativo de Peter Moffat, autor del 'Criminal Justice' que sirvió de inspiración al 'The Night Of' que él mismo desarrollo para HBO, y de Robert y Michelle King, los populares creadores tanto de 'The Good Wife' como de su spin-off, 'The Good Fight', así como de la no menos interesante 'Evil'.

Moffat ejerce como showrunner y guionista de buena parte de sus diez episodios, mientras que el matrimonio King asume su producción junto a Liz Glotzer a través de la compañía de ambos, King Size Productions, y en asociación con CBS Television Studios.

Los tres además ejercen de productores ejecutivos junto a Alon Aranya, Rob Golenberg, James Degus y su principal protagonista, un Bryan Cranston que vuelve a liderar el reparto de una serie siete años después del final de la aclamada precuela de la no menos aclamada 'Better Call Saul'.

La serie, libremente inspirada en la israelí 'Kvodo' creada por Ron Ninio y Shlomo Maschiach, es un thriller legal ambientado en la ciudad de Nueva Orleans. Allí el hijo de un respetado juez -papel que interpretará Cranston- se ve envuelto en un accidente de tráfico del que, presa del pánico, decide huir. Esto no será más que el comienzo para ambos de un juego de mentiras, engaños y decisiones imposibles cuando se descubra que la víctima era el hijo de un capo de la mafia.

Hunter Doohan, Michael Stuhlbarg, Sofia Black-D'Elia, Margo Martindale, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr. y Hope Davis completan el reparto principal de esta prometedora producción cuyos tres primeros episodios han sido dirigidos por Edward Berger, también responsable de los primeros episodios de 'The Terror' o de los cinco de 'Patrick Melrose'.

Su estreno, en diciembre en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas