Buscador

Twitter Facebook RSS

Únete a la lucha. Tráiler de la 3ª temporada de 'The Good Fight'

Vía CBS All Access, Movistar+ por 31 de enero de 2019

Imagen destacada

La espera llega a su fin. Diane, Maia, Lucca y el resto de la firma de abogados regresan en la tercera temporada de la estupenda 'The Good Fight' que se estrenará el 14 de marzo tanto en Estados Unidos como en España de forma simultánea, en exclusiva, a través de Movistar Series.

En total diez nuevos episodios de esta serie creada por Robert y Michelle King, que se emitirán de forma semanal y que se irán acumulando en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+, en donde ya están disponibles sus dos primeras temporadas, así como también las siete que dieron forma a su predecesora, 'The Good Wife'.

En los nuevos episodios, Diane Lockhart (Christine Baranski,) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento.

Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos.

Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera.

Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum, un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.

Nyambi Nyambi, Michael Boatman y Sarah Steelel completan el reparto principal de esta nueva temporada a la que, como fichaje estrella, se incorpora un Michael Sheen al que este año también veremos en la adaptación televisiva de los 'Buenos presagios' de Neil Gaiman que ha producido Amazon.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas