Buscador

Twitter Facebook RSS

CBS encarga una serie de Frankenstein

Vía TVLine por 01 de febrero de 2019

Imagen destacada

Según informa TVLine, CBS ha ordenado tres episodios pilotos para tres nuevas series entre las que se encuentra una versión moderna de la clásica novela gótica de Mary Shelley, 'Frankenstein'. En la posible serie no veríamos a Igor ni ningún tipo de castillo medieval, sino que se centrará en un policía que muere en el cumplimiento de su deber y que es devuelto a la vida (como no) por un doctor llamado Victor Frankenstein.

El creador de 'Burn Notice', Jason Tracey se encargará de escribir el episodio piloto y desempeñará además las labores de productor ejecutivo junto con el showrunner de 'Elementary', Rob Doherty. Al hablar de Frankenstein hablamos de una obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley, publicada el 11 de marzo de 1818.

Los otros dos pilotos ordenados por CBS son los siguientes:

'Republic of Sarah', la historia de una pequeña ciudad de New Hampshire que exige ser reconocida como una nación independiente después del descubrimiento de un valioso recurso natural en sus tierras. La serie se centrará en la gente de la ciudad mientras intentan liderar "su nueva nación". Jeffrey Paul King ('Elementary') escribirá el piloto y será además productor ejecutivo de la serie.

'Courthouse', drama que abre el telón del sistema judicial y sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para impartir justicia entre la gente de Los Ángeles.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas