Buscador

Twitter Facebook RSS

Es hora de decir adiós a las reclusas de Litchfield. Tráiler de la última temporada de 'Orange Is The New Black'

Vía Netflix, Movistar+ por 27 de junio de 2019

Imagen destacada

Siete años después, toca salir de la cárcel y decir adiós a las reclusas de Litchfield.

El destino de dichas reclusas vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios.

Basada (al menos en su origen) en la autobiografía de Piper Kerman, esta dramedia creada por Jenji Kohan ('Weeds') es desde 2013 uno de los clásicos de la temporada televisiva veraniega. Encabezado por Taylor Schilling, 'Orange Is The New Black' cuenta con el reparto femenino más amplio y potente de la televisión norteamericana.

Un reparto que completan las habituales Uzo Aduba (Suzanne "Ojos Locos"), Kate Mulgrew (Galina "Red" Reznikov), Danielle Brooks ("Taystee"), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning ("Pennsatucky"), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz ("Flaca"), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria ("Big Boo"), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

La séptima y última temporada de esta producción de Lionsgate Television estará disponible al completo en Movistar+ desde el 27 de julio, tanto en DUAL como en VOSE, un día después de su estreno en Estados Unidos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 18 de Octubre de 2018, 09:42:27 am
    Yo aun tengo pendiente la sexta, me da una pereza...
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 18 de Octubre de 2018, 03:28:09 pm
    Su 7ª temporada será también la última.

    Buena y esperada noticia. La 6ª ya dio claros síntomas de agotamiento.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2019, 08:00:09 pm
    Siete años después, toca salir de la cárcel y decir adiós a las reclusas de Litchfield

    El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios

    La dramedia creada por Jenji Kohan (‘Weeds’) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. ‘Orange Is The New Black’ sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel.

    Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne “Ojos Locos”), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew  (Galina “Red” Reznikov), Danielle Brooks (“Taystee”), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning (“Pennsatucky”), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz (“Flaca”), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria (“Big Boo”), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

    Toda la temporada completa disponible desde el 27 de julio, en exclusiva en Movistar+. Con maratón de todos los episodios en lineal (Movistar Seriesmanía, dial 12), pegado a su estreno en EE UU.



  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 29 de Julio de 2019, 09:37:00 pm
    Sin ser redonda ni perfecta, la 7ª y última temporada es muy satisfactoria. Sin tener un grandísimo clímax ni muchos momentazos, vuelve al sendero de los buenos momentos de la serie, mezclando ingenio y humor con la dureza de la vida en prisión y lo igual o más dura que puede ser la vida fuera de ella. Los flashbacks, mejor usados y menos random que nunca, ayudan a despedir como toca a los principales personajes, así como aportar nuevos interesantes y rescatar algunos míticos olvidados. Quizá con demasiado protagonismo a Piper, pero todas son bien tratadas en su adiós, quedando desenlaces de lo más variados y resultando todos creíbles. Alegrías pero también mucha tristeza. Un desenlace emotivo sin duda alguna.

    Obviamente y de forma acertada, se centra en ese adiós pero cabe destacar también el énfasis y la mira puesta en el tema de la devolución de emigrantes, con momentos potentes y cargados de dolor e impotencia.

    Un adiós notable para una serie notable.

Noticias relacionadas