Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto para 'City of Angels', la secuela espiritual de 'Penny Dreadful'

Vía Showtime por 26 de junio de 2019

Imagen destacada

Showtime ha anunciado que Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Lorenza Izzo, Michael Gladis, Dominic Sherwood y Ethan Peck se han incorporado al reparto de 'City of Angels', la "secuela espiritual" de 'Penny Dreadful' que contará con el español Paco Cabezas como director de varios de sus episodios, entre ellos su piloto.

Todos ellos se unen a los previamente anunciados Daniel Zovatto, Natalie Dormer, Nathan Lane, Jessica Garza, Johnathan Nieves, Kerry Bishé, Adriana Barraza, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye y un Rory Kinnear que eso sí, interpretará un papel distinto al que interpretó en la serie original.

'Penny Dreadful: City of Angels' es una producción de Desert Wolf Productions y Neal Street Productions para Showtime que está desarrollada, producida y escrita por John Logan, creador de la serie original. A su vez Logan ejercerá como showrunner y productor ejecutivo junto a Sam Mendes, Pippa Harris, Michael Aguilar ('Kidding') y el mencionado Paco Cabezas.

La serie estará ambientada en una ciudad, la de Los Ángeles de 1938, profundamente condicionada por la tensión social y las costumbres tradicionales mejicanas. Con el eterno conflicto entre los seguidores de la Santa Muerte y el Demonio de fondo, seguirá al primer detective de la policía de Los Ángeles con ascendencia mexicana, Tiago Vega (Zovatto), y a su veterano compañero, Lewis Michener (Lane), en la investigación de un sangriento caso de asesinato que cambiará la ciudad y sus vidas para siempre.

'Penny Dreadful: City of Angels' comenzará a rodarse en otoño con vistas a su estreno en 2020.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas