Buscador

Twitter Facebook RSS

Es hora de jugar sucio... Tráiler de la 5ª temporada de 'Luther'

Vía BBC One por 29 de noviembre de 2018

Imagen destacada

BBC One ha lanzado el tráiler oficial de la quinta temporada de uno de sus grandes clásicos modernos, 'Luther'. Idris Elba vuelve a ponerse en la piel de su personaje más emblemático, el del detective John Luther, en esta nueva temporada que al igual que la T2 y la T3 constará de cuatro episodios escritos una vez más por el creador y guionista de la serie, Neil Cross.

En palabras del propio Croos, este nueva temporada surge de una sencilla pregunta: ¿Y ahora que? "Es una pregunta que Idris y yo nos hemos preguntado muchas veces. ¿Qué le sucedió a John Luther después de que lo viéramos por última vez caminando sin rumbo por las calles de su ciudad, de ese Londres que lleva en la sangre? No puede haber terminado, ¿verdad? Hay tantas cosas que no sabemos. Hay tantos asuntos pendientes."

"La cuestión es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta. Porque amamos a John y nos preguntamos qué es lo que está tramando. Y en cuanto a mí, tengo miedo de los monstruos. La cara en la ventana. La mano debajo de la cama. La sombra al final de la calle. ¿Quién va a detenerlos, si no es John Luther?"

"Al final, llamamos por teléfono a algunos viejos amigos y les preguntamos si les gustaría saber qué sucede después. Y resulta que les gustaría. Así que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar qué sucede después..."

Dermot Crowley, Michael Smiley, Patrick Malahide, Wunmi Mosaku y Hermione Norris completan el reparto de esta nueva temporada dirigida en su totalidad por Jamie Payne a estrenar "próximamente". Posiblemente, ya en 2019.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad