Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix también cancela 'Daredevil' tras su tercera temporada

Vía Deadline por 30 de noviembre de 2018

Imagen destacada

Hace unas semanas Netflix canceló tanto 'Iron Fist' como 'Luke Cage', algo que puso muy en duda el futuro de las series de Marvel en el servicio de streaming. Ahora, tal y como informa Deadline, Netflix ha decidido dar por concluida también la serie protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, 'Daredevil'. Según el comunicado publicado por el estudio:

"Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años. Mientras, el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

¿Por qué esta decisión de cancelar los proyectos asociados con Marvel? Digamos que no hay versión oficial, aunque parece claro que el nuevo servicio de streaming de Disney (Disney+) que llegará el próximo año ha podido jugar un papel muy importante. El medio también apunta a distintas diferencias creativas como otra de las razones que han llevado a cancelar las series de Marvel en Netflix.

Por el momento las únicas series que siguen vivas en el canal son 'Jessica Jones''The Punisher', aunque su futuro no es muy halagüeño. Por otro lado y dado el enfoque familiar que tendrá Disney+, es difícil imaginarse ver integrados a estos personajes de Marvel con calificación R. Bien es cierto que el comunicado de Marvel dice que el personaje de Daredevil permanecerá vivo en otros futuros proyectos del estudio, por lo que puestos a soñar, tal vez podría tener su debut dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 30 de Noviembre de 2018, 09:31:15 pm
    Por un lado quiero que acabe en Disney+.

    De acabar en algún lado, lo hará en Hulu. Probablemente. Disney tiene un 30% de ella, lo que hace un 60% si sumamos el otro 30% que posee 21st Century Fox. Casi todo el contenido para mayores irá a parar allí, según dicen.

    Leí algo de que disney iba a obligar a hulu a sacar servicio streaming, ¿podrían acabar los mismos contenidos en ambas plataformas?

    En realidad Hulu es casi un servicio de streaming, según tengo entendido. Pero no, no creo que vayan a tener los mismos contenidos, si acaso algún tipo de suscripción conjunta. De todas formas, está por ver que haya interés en sacar a Hulu de Estados Unidos. A España no creo que llegue, pero siendo como somos menos puristas, no me extrañaría que de alguna manera viniera integrada en Disney+ a nivel internacional; al menos, parte de sus contenidos.

    Si terminan teniendo continuidad todas, o gran parte de, las series, imagino que algo terminarán sacando para seguir teniendo a su público.
  • Avatar de kittynegri
    kittynegri 30 de Noviembre de 2018, 10:05:35 pm
    Sólo vengo a decir.. Que les den a Netflix! La mejor serie de Marvel y la cancelan? Con la brutal 3 temporada que se marcó. Espero y tengo esperanzas que acabe en Hulu, de acabar en Disney adiós sangre y Daredevil destaca sobre todo por sus espectaculares escenas de acción. Además, quiero ver a Dex convertido en Bullseye.
  • Avatar de dendros
    dendros 01 de Diciembre de 2018, 03:58:56 pm
    Parece que en Marvel se han dado prisa para intentar calmar un poco las aguas y han prometido más daredevil. Habrá que esperar a ver cuando y de que manera lo hacen, pero algo es algo.

    https://deadline.com/2018/11/daredevil-tv-series-future-plans-canceled-netflix-disney-1202511808/

    Respecto al tema de la violencia y demás, cuando hubo todo el revuelo por la compra de FOX por parte de  Disney, creo recordar que Bob Iger dijo que Deadpool seguiría teniendo clasificación R y que incluso veía factible crear un sello de clasificación R para películas similares dentro de la propia disney, siempre y cuando se informase debidamente a los espectadores de lo que iban a ver.

    Si finalmente lo hacen, no veo por que no podrian mantener series como daredevil o the punisher como han sido hasta ahora. Supongo que dirán algo más cuando se cierre completamente el traspaso de FOX.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Diciembre de 2018, 04:07:32 pm
    Es la propia Disney la que advirtió que el contenido de su plataforma sería "para todos los públicos". Es y/o será un servicio de corte familiar, de ahí que se hable de Hulu como el posible destino de las producciones más para mayores.
  • Avatar de perka

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad