Buscador

Twitter Facebook RSS

Es hora de probar el temple del hombre. ¡Tráiler de la T3 de 'Ash Vs. Evil Dead'!

Vía Starz por 19 de enero de 2018

Imagen destacada

Starz ha lanzado el tráiler oficial de la T3 de 'Ash Vs. Evil Dead', la secuela televisiva de la popular saga de películas de "Posesión infernal" que dirigió Sam Raimi con Bruce Campbell de protagonista.

De nuevo acompañado por Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo) y a su pesar por una Ruby (Lucy Lawless) en apariencia indestructible, las alocadas aventuras de Ash Williams le llevarán en esta ocasión a un instituto de secundaria, en dónde se encontrará con una tal Brandy Barr (Arielle Carver-O'Neill) que resulta ser... ¡su hija!

El estreno norteamericano de esta T3 se producirá el próximo 25 de febrero de 2018, sin que por el momento la cadena que la emite en nuestro país, DARK, se haya pronunciado al respecto.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Ash Vs. Evil Dead

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 26 de Febrero de 2018, 12:07:30 pm
    Un primer episodio que sirve para empezar a mostrar las cartas, aunque no falta la acción y la sangre.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 20 de Abril de 2018, 09:26:29 pm
    Ash vs Evil Dead cancelada después de la temporada 3.

    http://variety.com/2018/tv/news/ash-vs-evil-dead-canceled-starz-1202775341/

    Yo no me esperaba el palo porque la serie estaba bastante bien, en guión, actuaciones y efectos especiales, pero por lo que leí los índices de audiencia son muy bajos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Abril de 2018, 09:16:48 am
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Abril de 2018, 12:58:33 pm
    La serie se acabó, aunque a la gente involucrada en la serie se nota que les pilló por sorpresa la cancelación porque
    Spoiler (Click para ver)

    No podré entender tanto castigo a una serie que se ha esforzado en cada temporada por dar comedia y litros de sangre, pero bueno.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Abril de 2018, 01:16:24 pm
    Balance de las tres temporadas:

    CRÓNICA DE UNA MUERTE (NO) ANUNCIADA

    Bruce Campbell no habrá sido nunca nominado al Oscar o al Globo de Oro ni será considerado como uno de los mejores actores de la historia o de su generación, pero si alguien me dice alguien mejor que él para interpretar al icono del terror y la comedia gore Ash Williams me reiré como si no hubiese un mañana.

    Después de los sucesos de 'El ejército de las tinieblas', Bruce Campbell volvió a su personaje fetiche en la serie 'Ash vs Evil Dead' continuando la historia de Ash y su mano biónica, y tengo que escribir una crítica de la serie que, desgraciadamente, ha terminado o se la han quitado de en medio, inmerecidamente a mi parecer.

    Cada una de las tres temporadas nos ha dado litros y litros de sangre y comedia, un Campbell en estado de gracia y unos secundarios a la altura de lo que exige acompañar a Ash como Ray Santiago, Lucy Lawless y Dana DeLorenzo; cada temporada ha tenido momentazos y villanos más que decentes y ha sido un divertimento constante.

    ¿Por qué ha sido cancelada? La explicación oficial ha sido los bajos índices de audiencia, pero racionalmente, no puedo explicarlo. De acuerdo que no todo el mundo es seguidor de la historia de las tres entregas y de la serie, pero a los amantes del gore y el terror o la comedia de terror creo, sinceramente, que no tienen muchos motivos de queja ya que se ha notado el empeño que le han puesto toda la gente involucrada en la serie en darnos algo más que decente que, lamentablemente, nos deja la miel en los labios de saber más después del final del 3x10.

    No se merecía la serie ni el personaje un final así, pero el legado será recordado por mucho tiempo.

    Hail to the king, baby.

    9

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad