Buscador

Twitter Facebook RSS

Es hora de probar el temple del hombre. ¡Tráiler de la T3 de 'Ash Vs. Evil Dead'!

Vía Starz por 19 de enero de 2018
Imagen destacada

Starz ha lanzado el tráiler oficial de la T3 de 'Ash Vs. Evil Dead', la secuela televisiva de la popular saga de películas de "Posesión infernal" que dirigió Sam Raimi con Bruce Campbell de protagonista.

De nuevo acompañado por Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo) y a su pesar por una Ruby (Lucy Lawless) en apariencia indestructible, las alocadas aventuras de Ash Williams le llevarán en esta ocasión a un instituto de secundaria, en dónde se encontrará con una tal Brandy Barr (Arielle Carver-O'Neill) que resulta ser... ¡su hija!

El estreno norteamericano de esta T3 se producirá el próximo 25 de febrero de 2018, sin que por el momento la cadena que la emite en nuestro país, DARK, se haya pronunciado al respecto.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Ash Vs. Evil Dead

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Abril de 2018, 11:58:33 AM
    La serie se acabó, aunque a la gente involucrada en la serie se nota que les pilló por sorpresa la cancelación porque
    Spoiler
    el episodio 10 termina en un futuro post-apocalíptico con un Ash Williams en un coche estilo Mad Max y una maciza biónica.
    [close]

    No podré entender tanto castigo a una serie que se ha esforzado en cada temporada por dar comedia y litros de sangre, pero bueno.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 29 de Abril de 2018, 12:16:24 PM
    Balance de las tres temporadas:

    CRÓNICA DE UNA MUERTE (NO) ANUNCIADA

    Bruce Campbell no habrá sido nunca nominado al Oscar o al Globo de Oro ni será considerado como uno de los mejores actores de la historia o de su generación, pero si alguien me dice alguien mejor que él para interpretar al icono del terror y la comedia gore Ash Williams me reiré como si no hubiese un mañana.

    Después de los sucesos de 'El ejército de las tinieblas', Bruce Campbell volvió a su personaje fetiche en la serie 'Ash vs Evil Dead' continuando la historia de Ash y su mano biónica, y tengo que escribir una crítica de la serie que, desgraciadamente, ha terminado o se la han quitado de en medio, inmerecidamente a mi parecer.

    Cada una de las tres temporadas nos ha dado litros y litros de sangre y comedia, un Campbell en estado de gracia y unos secundarios a la altura de lo que exige acompañar a Ash como Ray Santiago, Lucy Lawless y Dana DeLorenzo; cada temporada ha tenido momentazos y villanos más que decentes y ha sido un divertimento constante.

    ¿Por qué ha sido cancelada? La explicación oficial ha sido los bajos índices de audiencia, pero racionalmente, no puedo explicarlo. De acuerdo que no todo el mundo es seguidor de la historia de las tres entregas y de la serie, pero a los amantes del gore y el terror o la comedia de terror creo, sinceramente, que no tienen muchos motivos de queja ya que se ha notado el empeño que le han puesto toda la gente involucrada en la serie en darnos algo más que decente que, lamentablemente, nos deja la miel en los labios de saber más después del final del 3x10.

    No se merecía la serie ni el personaje un final así, pero el legado será recordado por mucho tiempo.

    Hail to the king, baby.

    9
  • Avatar de lgen2580
    lgen2580 05 de Junio de 2018, 07:09:53 PM
    Realmente una muy buena critica para lo que debio ser una serie mejor valorada. Es cierto que la saga evil dead va dirigido a un publico muy unico pero que nosotros si sabemos apreciar. Como dices tu, no hay nadie mejor para este papel y sin duda tiene mas accion y emocion que muchas otras de su genero. Una lastima que haya terminado pero me quedo con la idea de que hay una posibilidad de que regrese.
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 03 de Agosto de 2018, 11:45:02 AM
    Vista casi del tirón la 3ª temporada, que me ha encantado, al igual que las anteriores. Paradójicamente, no he tenido la sensación de en algún momento puntual de las otras de que podría haber acabado siendo repetitiva y es una pena que tras ese finalazo no continúe. Una serie muy por encima de los films originales y que es de lo más divertido e ingenioso que se ha hecho para televisión en mucho tiempo. Una auténtica lástima su cancelación.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 02:32:33 AM
    Netflix ha estrenado esta semana la tercera y última temporada de la serie en España, después de que la cadena que emitió las dos primeras temporadas, Dark España, hubiera "pasado" de ella.