Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: Vuelven Mulder y Scully, vuelve 'Expediente X'... de nuevo

Vía FOX por 21 de abril de 2017

Imagen destacada

FOX por fin le ha puesto fin a la incertidumbre. La cadena norteamericana por fin ha anunciado lo que llevábamos ya más de un año esperando a que fuera oficial: Que Fox Mulder y Dana Scully regresarán para una nueva "temporada especial" de 'Expediente X', la mítica serie de televisión creada por Chris Carter a principios de los años 90.

Según reza el comunicado emitido por FOX esta undécima temporada constará de un total de 10 episodios, cuatro más que el "revival" estrenado a principios de 2016, y que serán emitidos durante la temporada 2017/2018 en una fecha todavía por concretar.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions de nuevo con la complicidad de su creador, el mencionado Chris Carter, como máximo responsable creativo y el insustituible carisma de David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles que les hicieron famosos.

El anuncio ha venido acompañado del lanzamiento de un primer cartel que podéis encontrar a continuación.


Expediente X

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Julio de 2017, 11:27:10 pm
    Mañana martes, a las 22.45 horas Cuatro estrena en abierto el primero de los seis episodios de la T10. Acompañando a la emisión de la serie, la cadena ofrecerá en late night Expediente X Classic Edition, una selección de los capítulos más emblemáticos e icónicos de la historia de la serie.
  • Avatar de jescri
    jescri 29 de Septiembre de 2017, 05:48:14 pm
    Primeras imágenes de la undécima temporada que llegará en 2018:




  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Noviembre de 2017, 12:06:45 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Noviembre de 2017, 01:57:30 pm

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad