Buscador

Twitter Facebook RSS

Evan Peters tendrá un papel clave en 'WandaVision'

Vía Murphy’s Multiverse por 02 de junio de 2020

Imagen destacada

Según informa Murphy's Multiverse, el ex X-Men Evan Peters ha firmado para interpretar un papel clave dentro de la esperada serie de Marvel Studios para Disney+, 'WandaVision'. Por el momento se desconoce que papel interpretará Peters en la serie, si bien es llamativo que el actor haya interpretado a Quicksilver, hermano de Wanda en las últimas tres películas de los X-Men de 20th Century Fox.

Ambientada en la década de 1950, WandaVision contará la historia de los superhéroes Vision y Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen). La serie combinará el estilo de las comedias de situación clásicas con el universo cinematográfico de Marvel, en un mundo en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Además y según fotos del set publicadas anteriormente, sabemos que la serie presentará el Departamento de Observación y Respuesta Mundial Sensible (mejor conocido como S.W.O.R.D.), que es una subdivisión de S.H.I.E.L.D. que trata con amenazas alienígenas que ponen en peligro la seguridad mundial. La serie marcará por tanto el debut en acción real para este departamento.

La serie contará con el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis, personaje que vimos por última vez en 2013 en 'Thor: El mundo oscuro', junto con Randall Park ('Ant-Man y la Avispa') como el agente del FBI Jimmy Woo y los recién llegados al UCM Kathryn Hahn y Teyonah Parris, esta última como una versión adulta de Monica Rambeau, personaje que apareció por primera vez en 'Capitana Marvel' el año pasado.

Jac Schaeffer ('Capitana Marvel') ejercerá de productor, showrunner y guionista principal de esta serie que contará con la dirección de Matt Shakman ('Cut Bank').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas