Buscador

Twitter Facebook RSS

La segunda temporada de 'Batwoman' contará con un nuevo personaje como protagonista

Vía The Hollywood Reporter por 03 de junio de 2020

Imagen destacada

Hace dos semanas, Ruby Rose ('Megalodón') sorprendía a propios y extraños cuando anunciaba su salida de la segunda temporada de la serie de The CW, 'Batwoman'. Según informa ahora The Hollywood Reporter, el canal no contará con una nueva actriz para interpretar a Kate Kane (Rose), sino que presentarán a un nuevo personaje que terminará convirtiéndose en Batwoman.

El medio va más allá al afirmar que los nuevos planes de The CW incluyen a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder (nombre que podría ser no definitivo), una mujer de unos 25 años y de cualquier etnia. Es agradable, desordenada y algo tonta e indómita. Y lo más importante: está a punto de convertirse en Batwoman, una superheroína en este caso muy diferente a la asumida por Kate Kane.

Supuestamente Rose dejó Batwoman debido a la dificultad que tuvo para adaptarse a su nueva vida en Vancouver, donde se filma la serie. Además y según el medio, la actriz se sintió abrumada por la carga de trabajo que conllevaba liderar su propia serie. Inicialmente The CW anunció que elegirían otra actriz del colectivo LGBTQ para reemplazar a Ruby Rose, si bien la descripción del nuevo personaje deja algunas dudas al respecto.

Si todo va según lo previsto, la segunda temporada de 'Batwoman' llegará en enero de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas