Buscador

Twitter Facebook RSS

Explora lo desconocido. Tráiler y cartel oficiales de la 4ª temporada de 'The Expanse'

Vía Amazon por 18 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Amazon ha lanzado un nuevo y definitivo tráiler de la 4ª temporada de 'The Expanse', la estupenda serie de ciencia ficción basada en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck -escritas bajo el seudónimo de James S.A. Corey- que se desarrolla cientos de años en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar, con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que gobierna en Marte.

Desesperadas por el aire y el agua, la serie comienza con el planeta Tierra y el planeta Marte al borde de la guerra por los recursos que se encuentran en el Cinturón de Asteroides. Con pocas opciones de supervivencia, los aliados luchan por el futuro de la humanidad...

Co-creada y escrita por Mark Fergus ('Iron Man') y Hawk Otsby ('Hijos de los hombres'), la serie está protagoniza por Steven Strait, Dominique Tipper, Wes Chatham, Cas Anvar, Frankie Adams, Cara Gee, Shohreh Aghdashloo, Thomas Jane, Jared Harris, David Strathairn, Shawn Doyle, Jay Hernández, Chad L. Coleman o Florence Faivre, entre otros.

'The Expanse' está producida de manera independiente por Alcon Television Group, con Naren Shankar ('Star Trek: Espacio profundo nueve', 'Star Trek: Voyager') como nuevo showrunner de la cuarta temporada.

Sus tres primeras temporadas, respaldadas inicialmente por Syfy y Netflix, se encuentra disponibles en exclusiva en Prime Video desde el pasado 8 de febrero, mientras que esta cuarta temporada se estrenará directamente, y también en exclusiva a través de dicho servicio de streaming dentro de un mes, el próximo 13 de diciembre.

Una cuarta temporada que recordemos, y a diferencia de la de 'El hombre en el castillo' recién estrenada el pasado viernes 15 de noviembre, no será la última, toda vez que Amazon ya ha confirmado de antemano su renovación por al menos una temporada más a estrenar, presumiblemente, a finales del próximo año.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Expanse

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Octubre de 2021, 03:41:26 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Noviembre de 2021, 03:44:33 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Enero de 2022, 12:28:00 PM
    Visto el que parece ser el último capítulo de una gran serie que además, lo ha sido hasta el final. Si es que este es su auténtico final... porque más que un adiós, parece, claramente, un hasta luego.

    Uno de los motivos por los que se trata de un final un tanto agridulce. Pero ya no es sólo por haber dejado no pocos cabos sueltos, sino también por la evidente sensación de que han comprimido dos o tres capítulos en uno solo. De esta manera nos queda un capítulo final trepidante pero al mismo tiempo, atropellado. Más de acción que de emoción. Algo especialmente palpable visto el desarrollo de la serie hasta este momento, incluso de esta misma temporada en sus cinco primeros episodios.

    Esto es, le falta ese poso habitual que hasta ahora había realzado las virtudes de una gran serie; probablemente, una de las mejores en materia de ciencia-ficción de los últimos años.

    En cualquier caso mis dieses. Y la esperanza de que continúe en un futuro muy lejano de alguna manera, pues aún queda mucho material por delante que adaptar y a la serie no le han dado un final cerrado, propiamente dicho.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Enero de 2022, 05:26:42 PM