Buscador

Twitter Facebook RSS

Fox encarga una nueva serie animada al creador de 'Rick and Morty'

Vía Deadline por 09 de febrero de 2021

Imagen destacada

Según informa Deadline, Fox ha encargado oficialmente una nueva serie animada al cocreador de 'Rick and Morty', Dan Harmon. Está previsto que este proyecto vea la luz en la primavera de 2022, uniéndose a las míticas series de Fox 'Los Simpson' y 'Padre de familia'.

Ambientada en la Antigua Grecia, la serie sin título definido seguirá la historia de una familia defectuosa de humanos, dioses y monstruos que intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre sí. Harmon ejercerá de creador y productor ejecutivo del proyecto.

Según el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier: "Déjele a Dan Harmon convertir los mitos de la antigua civilización griega en un agudo y notable relato sobre la política, las celebridades y la cultura pop actuales. Este proyecto es una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más ingeniosos. Estamos orgullosos de ser socios de Dan en esta serie, que fortalecerá nuestro control en el espacio de la animación y, a medida que continuamos construyendo Fox Entertainment, marcará un primer paso importante para nosotros con nuestra primera serie con guion de propiedad total".

La nueva serie animada será parte del acuerdo exclusivo de Harmon con FOX Entertainment. En virtud de dicho acuerdo, el proyecto será propiedad y será financiado en su totalidad por FOX Entertainment, que producirá la serie, con Bento Box Entertainment como estudio de animación encargado de la serie.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas