Buscador

Twitter Facebook RSS

Frank Underwood, fuera de 'House of Cards'

Vía MRC, Netflix por 04 de noviembre de 2017

Imagen destacada

Se veía venir...

La productora de 'House of Cards', Media Rights Capital (MRC), ha emitido un comunicado que reproducimos a continuación (convenientemente traducido al español): "Mientras continuamos con la investigación sobre las graves acusaciones surgidas en torno al comportamiento de Kevin Spacey durante la producción de 'House of Cards', el actor ha sido suspendido con efecto inmediato. MRC, en asociación con Netflix, continuará evaluando el camino creativo a seguir con la serie durante el receso".

Sin embargo la responsable de la emisión en Estados Unidos de la serie ha ido más allá, y a su vez ha emitido otro comunicado en el que asegura que "Netflix no participará en ninguna producción adicional de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de descanso para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere a la serie".

Blanco y en botella... pues parece improbable que MRC contemple siquiera la posibilidad de cambiar de operador, si es que a estas alturas hay algún otro operador que pueda estar interesado en lidiar con lo que se ha convertido (y han querido convertir) en un "marrón".

Por lo tanto, lo más probable es que sus responsables decidan hacer lo mismo que ya hizo la CBS en 'Dos hombres y medio' cuando Charlie Sheen se convirtió en un "problema": Que la nueva temporada comience con la revelación de que el personaje del actor, Frank Underwood, ha fallecido. Así, sin más, y porque no hay ninguna otra forma de hacerlo sin contar con la participación del intérprete.

Eso, por supuesto, en caso de que la producción de dicha sexta (y en principio última) temporada continúe adelante, pues no hay que olvidar que al fin y al cabo 'House of Cards' es la historia del mencionado Frank (y Claire) Underwood. De ahí que MRC y Netflix estén contemplando la posibilidad de producir algún tipo de spin-off con el que seguir exprimiendo una licencia que podría tener los días contados.

Según diversas fuentes sus responsables están considerando hasta tres posibilidades distintas, de las cuales sólo ha trascendido aquella que estaría escrita por Eric Roth y protagonizada por Doug Stamper, el personaje al que da vida Michael Kelly.

Por último mencionar ya puestos que Netflix, en el mismo comunicado, ha anunciado que también ha decidido desentenderse por completo de 'Gore', película actualmente en post-producción sobre el escritor Gore Vidal que está protagonizada y producida por quién si no, Kevin Spacey. Lo que no ha aclarado sin embargo el operador es si permitirá que alguna otra compañía pueda retomar el proyecto, o si simplemente guardará todo el material dentro de un cajón con un candado y luego tirará la llave al mar.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Noviembre de 2017, 04:53:14 pm
    No Frank, no party.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 28 de Noviembre de 2017, 10:54:21 am
    Me hace gracia lo de "esta serie es mucho más que un personaje".
    Sin haberla visto me atrevería a decir que, cuando el personaje es el principal, va a ser que no es así.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Noviembre de 2017, 12:34:38 pm
    Me hace gracia lo de "esta serie es mucho más que un personaje".
    Sin haberla visto me atrevería a decir que, cuando el personaje es el principal, va a ser que no es así.

    Vale que Claire siempre ha sido importante, pero es la historia de Frank. Para mí Frank es a 'House of Cards' lo que el Dr. House podía ser para 'House'. Que la serie puede sobrevivir sin él como lo hizo 'Homeland' a Nicholas Brody, pues sí, pero YA NO ES LA MISMA SERIE.

    Y menos aún cuando no se trata de una decisión creativa...
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 28 de Noviembre de 2017, 01:17:49 pm
    Nose, entiendo que es por no meterse en fregaos. Pero los productores algo sabrían. Ahora salen perdiendo todos. (menos las victimas por supuesto que se ahorran tener que ser asaltadas agredidas por los comportamientos de otros).

    Lo que sabemos es que esta serie podría haber cerrado esta última temporada o la anterior, por guión, habría sido mucho mejor para su nota global, lo cual no quiere decir que durante este tiempo Kevin no haya echo sus cosas malas. Ahora le echas y te quedas con la serie echa un cristo, sin su estrella principal etc.

    Ahora mismo house of cards carece de razón de ser eso está claro.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2017, 07:08:20 pm
    La producción de la sexta Y ÚLTIMA temporada de 'House of Cards' comenzará en enero. 8 capítulos.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad