Buscador

Twitter Facebook RSS

FX encarga 13 episodios para la primera temporada de la serie de Guillermo del Toro, 'The Strain'

Vía FX por 19 de noviembre de 2013
Guillermo del Toro ha estado trabajando recientemente en la producción del episodio piloto de 'The Strain', una historia vampírica basada en su propia serie de libros co-escrita por Chuck Hogan. El resultado de este episodio parece haber gustado a FX, que ha encargado 13 episodios para una primera temporada completa de la serie que realizará su debut en julio de 2014. Esta ambiciosa serie basada en la trilogía de novelas se centra en un equipo de científicos que libra una batalla contra una antigua cepa de un virus que confiere el vampirismo a todo aquel que es infectado.

La serie está protagonizada por Corey Stoll, John Hurt, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand, con Carlton Cuse ('Lost') como productor ejecutivo junto con el propio Guillermo del Toro. El cineasta ya reveló previamente que trabajaba en la primera temporada de la serie, lo que demuestra la gran confianza que tenía en el episodio piloto.

Además, el presidente de FX, John Landgraf dijo que 'The Strain' probablemente terminará en algún momento entre los 39 y los 65 episodios, lo que significa que tendría una duración máxima de cinco temporadas. La serie comenzará su rodaje a finales de este mes en Toronto, al tiempo que del Toro se prepara para rodar su próxima película, 'Crimson Peak'.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de AlvaroParker
    AlvaroParker 07 de Febrero de 2016, 07:05:38 pm
    Es que esta serie no se puede ver mientras ves a la vez series como Homeland o Fargo... entra el bajón cuando te pones con un capitulo de The Strain xD y por eso la dejé.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 08 de Febrero de 2016, 12:40:08 am

    Vamos, que hice bien en dejarla en su momento precisamente por cosas como lo que comentas al final.
    Pues si, la verdad. Y me da mucha rabia porque cayéndome simpática la serie, sobretodo entre el 2x01-07 hay escenas, giros de guión y diálogos en los que se nota que se han parado a pensar, pero es que al final tiran siempre por lo tontorrón.

    Es que esta serie no se puede ver mientras ves a la vez series como Homeland o Fargo... entra el bajón cuando te pones con un capitulo de The Strain xD y por eso la dejé.

    Desde luego que es incomparable a las "buenas series", como Fargo, que la acabo de terminar también. Si la ves hay que hacerlo teniendo presente que es un producto para pasar el rato y ya está. Yo, llegados a este punto la acabaré, tampoco me molesta en exceso :alegre
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Junio de 2016, 06:05:56 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2016, 12:58:04 am
    Renovada para una cuarta y última temporada.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 29 de Septiembre de 2016, 01:25:29 pm
    Ay virgensita, aguantaré tanto?
    Mañana me pongo con la tercera temporada.

Noticias relacionadas