Buscador

Twitter Facebook RSS

George Takei se une a la segunda temporada de 'The Terror'

Vía AMC España por 20 de diciembre de 2018
Imagen destacada

AMC ha anunciado que el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) se unirá a la segunda temporada de 'The Terror' como consultor y actor. La cadena ya anunció anteriormente que Derek Mio encabezaría su reparto dando vida a Chester Nakayama mientras que Josef Kubota Wladyka (Narcos) será el encargado de dirigir sus dos primeros episodios.

Se prevé que la producción comience este mismo mes de enero en localizaciones de Vancouver. La segunda temporada de esta serie de antología, formada por diez episodios de una hora de duración cada uno, se emitirá en AMC a finales de 2019.

La trama de esta segunda temporada de 'The Terror' se desarrolla durante la II Guerra Mundial y se centrará en una serie de muertes inusuales que se están produciendo en un campo de internamiento para estadounidenses de origen japonés, así como en la lucha de un joven (Mio) por entender y combatir la entidad malévola responsable.

Los co-creadores y productores ejecutivos de la segunda temporada son Alexander Woo (True Blood (Sangre fresca)) y Max Borenstein ('Kong: La isla calavera', 'Godzilla'). Está previsto que Woo a su vez también ejerza como showrunner.

Conocido por su papel como Hikaru Sulu en la legendaria serie de ciencia ficción 'Star Trek', George Takei empezó su carrera, que abarca cine, televisión y teatro, hace más de seis décadas. De niño, Takei estuvo encarcelado en dos campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés después del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Su experiencia personal y su conocimiento de este capítulo de la historia de Estados Unidos le llevaron a convertirse en una figura prominente y un activista por la justicia social. Como consultor, Takei colaborará estrechamente con los productores ejecutivos para asegurar la precisión de los hechos históricos y la narración. En su faceta como actor, Takei encarnará a Yamato-san, un antiguo capitán de pesca y decano de la comunidad.

El reparto incluye además a Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; Shingo Usami ('Invencible (Unbroken)') como Henry Nakayama, padre de Chester; o Naoko Mori ('Everest') como Asako Nakayama, madre de Chester.

'The Terror' es una serie original de AMC Studios que está producida por Scott Free Productions, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie también cuenta con Ridley Scott, Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios