Buscador

Twitter Facebook RSS

George Takei se une a la segunda temporada de 'The Terror'

Vía AMC España por 20 de diciembre de 2018

Imagen destacada

AMC ha anunciado que el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) se unirá a la segunda temporada de 'The Terror' como consultor y actor. La cadena ya anunció anteriormente que Derek Mio encabezaría su reparto dando vida a Chester Nakayama mientras que Josef Kubota Wladyka (Narcos) será el encargado de dirigir sus dos primeros episodios.

Se prevé que la producción comience este mismo mes de enero en localizaciones de Vancouver. La segunda temporada de esta serie de antología, formada por diez episodios de una hora de duración cada uno, se emitirá en AMC a finales de 2019.

La trama de esta segunda temporada de 'The Terror' se desarrolla durante la II Guerra Mundial y se centrará en una serie de muertes inusuales que se están produciendo en un campo de internamiento para estadounidenses de origen japonés, así como en la lucha de un joven (Mio) por entender y combatir la entidad malévola responsable.

Los co-creadores y productores ejecutivos de la segunda temporada son Alexander Woo (True Blood (Sangre fresca)) y Max Borenstein ('Kong: La isla calavera', 'Godzilla'). Está previsto que Woo a su vez también ejerza como showrunner.

Conocido por su papel como Hikaru Sulu en la legendaria serie de ciencia ficción 'Star Trek', George Takei empezó su carrera, que abarca cine, televisión y teatro, hace más de seis décadas. De niño, Takei estuvo encarcelado en dos campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés después del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Su experiencia personal y su conocimiento de este capítulo de la historia de Estados Unidos le llevaron a convertirse en una figura prominente y un activista por la justicia social. Como consultor, Takei colaborará estrechamente con los productores ejecutivos para asegurar la precisión de los hechos históricos y la narración. En su faceta como actor, Takei encarnará a Yamato-san, un antiguo capitán de pesca y decano de la comunidad.

El reparto incluye además a Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; Shingo Usami ('Invencible (Unbroken)') como Henry Nakayama, padre de Chester; o Naoko Mori ('Everest') como Asako Nakayama, madre de Chester.

'The Terror' es una serie original de AMC Studios que está producida por Scott Free Productions, Emjag Productions y Entertainment 360. La serie también cuenta con Ridley Scott, Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Febrero de 2020, 12:26:23 am
    Como dice Wancho es una serie que tal vez agradezca cierta pausa en su visionado aunque en mi caso si no recuerdo mal vi ambas temporadas casi del tirón y las sensaciones fueron bien distintas, la primera tiene mayor empaque en todos los sentidos mientras que la segunda sin entrar en comparaciones es menos sugerente de ahí que su visionado pueda hacerse más pesado, la ventaja como ya se ha dicho es que al ser temporadas independientes no tenemos la 'obligación' de llevarlas al día o incluso de verlas todas.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 05 de Febrero de 2020, 01:01:24 am
    Muy de acuerdo con ambos.

    Y si me permitís, hacía tanto que no oía a nadie mencionar la que para mí es LA SERIE con mayúsculas y con la que inicié mi adicción en esto de las series y maratones. PERDIDOS.

    Si alguien no la ha visto (¿de este planeta? ), por favor, que no se la pierda. Independientemente de lo que se diga del final, aquéllos 121 pasos hacia él marcaron definitivamente al que aquí suscribe.

    Creo, y a lo mejor exagero, que no dejó indiferente a nadie que llegase a ver a aquel magnífico oso blanco...

    Qué recuerdos...

    ...y desde entonces sigo buscando...
     :guay
  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Febrero de 2020, 11:10:46 am
    Tengo buena opinión de Perdidos pero tampoco es que me marcase como experiencia, tengo otras preferencias.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 05 de Febrero de 2020, 11:33:04 am
    Tengo buena opinión de Perdidos pero tampoco es que me marcase como experiencia, tengo otras preferencias.
    Para mí fue un sin vivir  :guinar.

    Cada final de capítulo y espera del siguiente era un auténtico desconcierto y, como digo, mi primera gran adicción. Cuando terminó dejó un hueco que sólo juego de tronos ha sido capaz de rellenar en parte...

    ¿Te ha sucedido eso muchas veces?. Sin duda serías afortunado y así espero que lo seas. ¿Me podrías decir cuál o cuáles encabezan tu lista de SERIES?.

    Un saludo.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 05 de Febrero de 2020, 12:48:43 pm
    ¿Te ha sucedido eso muchas veces?. Sin duda serías afortunado y así espero que lo seas. ¿Me podrías decir cuál o cuáles encabezan tu lista de SERIES?.

    Hay muchas series que me han gustado, sobre todo Los Soprano, Mad Men, Juegos De Tronos, The Wire, Fargo, Mr.Robot... pero del estilo que a ti te gusta diría que The Leftovers, Westworld o Dark son las mejores que he visto o estoy viendo.

Noticias relacionadas