Buscador

Twitter Facebook RSS

Grant Morrison adaptará 'Los Invisibles' para la pequeña pantalla

Vía The Hollywood Reporter por 08 de noviembre de 2018

Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Grant Morrison ('Happy!') prolongará su relación con Universal Cable Productions para desarrollar una serie televisiva basada en el cómic de Vertigo (sello de DC Comics), 'Los Invisibles'. Publicado desde 1994 hasta 2000, el cómic fue creado y escrito por el guionista escocés con el concurso de varios dibujantes.

La trama se centra en las peripecias de una célula de The Invisible College, una organización secreta que lucha contra la opresión física y psíquica usando el viaje en el tiempo, la magia, la meditación y la violencia. Durante la mayor parte de la serie, este equipo incluye a King Mob, el líder; Lord Fanny, una chamán brasileña; Boy, un antiguo miembro del departamento de Policía de Nueva York; Ragged Robin, una telépata de pasado misterioso; y Jack Frost, un gamberro juvenil de Liverpool que podría ser el próximo Buda. Sus enemigos son los Archons of Outer Church, dioses alienígenas que ya han esclavizado a la mayoría de la raza humana sin su conocimiento.

Por el momento no hay ningun canal asociado a este nuevo proyecto, aunque no le faltarán candidatos teniendo en cuenta la participación directa de Morrison. El escritor de cómics, guionista televisivo y productor ejecutivo trabaja en este momento junto a Brian Taylor ('Happy!') y David Wiener ('Fear The Walking Dead') en la adaptación del clásico de Aldous Huxle, 'Brave New World', en este caso para Syfy Channel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad