Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount Television llevará la película de 1985 'Exploradores' a la pequeña pantalla

Vía Deadline por 07 de noviembre de 2018

Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Cary Fukunaga ('Maniac') y David Lowery ('A Ghost Story') escribirán para Paramount Television el guion del episodio piloto de una nueva serie basada en la película de ciencia-ficción de Joe Dante de 1985, 'Exploradores'.

Unos jovencísimos Ethan Hawke y River Phoenix protagonizaron esta historia centrada en Ben Crandall (Hawke), un niño que ama las películas de ciencia ficción, tiene un sueño muy vívido de volar en un lugar semejante al espacio, y comparte sus visiones con su mejor amigo Wolfgang Müller (Phoenix), un joven genio, que es capaz de traducir sus sueños en una placa de circuito compleja que realmente funciona.

Después de numerosos experimentos, descubren que la placa de circuito crea una esfera de electricidad generada. Mediante el uso de una computadora para dirigirla, pueden hacer que se mueva por cualquier lugar en tres dimensiones, incluso puede traspasar paredes sólidas. Con la ayuda de su nuevo amigo Darren (Jason Presson), crean una nave espacial hecha en casa con elementos de un basurero, nombran a la nave "El Thunder Road" y se embarcan en una aventura a otra galaxia donde se encuentran con que las cosas no son siempre como que parecen.

Si el piloto funciona, Fukunaga y Lowery dirigirán la serie y serán además productores ejecutivos junto a Hayden Kiessling, James Johnston y Toby Halbrooks de Sailor Bear Prods y el guionista de la cinta original, Erik Luke.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas