Buscador

Twitter Facebook RSS

Diego Luna repetirá su rol de Cassian Andor en la futura serie de Star Wars

Vía Lucasfilm por 09 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Lucasfilm y Bob Iger de Disney han anunciado que Diego Luna volverá a interpretar su rol de Cassian Andor en 'Rogue One. Una historia de Star Wars' en una nueva serie de acción real para el nuevo servicio se streaming de Disney que ahora sabemos se llamará, Disney+. Será por tanto la segunda serie de Star Wars para el canal tras 'The Mandalorian', de Jon Favreau.

La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de 'Rogue One'. Una serie thriller de espías que mostrará audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado. El proyecto está programado para entrar en producción el próximo año.

"Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más en profundidad", dijo Luna.

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Luna, Felicity JonesMads MikkelsenAlan TudykBen MendelsohnDonnie Yen y Forest Whitaker, la película obtuvo una recaudación mundial de 1.054 millones de dólares durante su estreno en 2016.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 09 de Noviembre de 2018, 02:21:02 pm
    Se está ocupando disney de tener completa su plataforma

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad