Buscador

Twitter Facebook RSS

Greta Gerwig será quien nos cuente 'Cómo conocí a vuestro padre'

Vía THR por 12 de febrero de 2014
La actriz Greta Gerwig, conocida principalmente por su trabajo en producciones independientes como 'La casa del diablo', 'Damiselas en apuros' o 'Greenberg', encabezará el reparto de 'How I Met Your Dad', esto es, el spin off que de 'Cómo conocí a vuestra madre' que producirá la CBS.

Es más la actriz, que ha escrito el guión de la pendiente de estreno 'Frances Ha' junto a su director, Noah Baumbach, también producirá el piloto y, en caso de que el proyecto sea aprobado, se espera que también colabore en los guiones.

Carter Bays, Craig Thomas y Emily Spivey se ha encargado de escribir el guión de este piloto que dirigirá Pam Fryman, un habitual de la exitosa sitcom protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, entre otros. Su argumento nos contará virtualmente lo mismo pero desde el punto de vista femenino, y en donde seguiremos a Sally, una chica que como Peter Pan ni quiere crecer ni sabe qué hacer con su vida... a pesar de haberse casado hace ni un año con un hombre con el que no tiene nada en común. La separación es inevitable, tras lo cual se refugiará en su círculo de amigos y familiares siempre prestos a dar consejos de todo tipo.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas